Notificaciones

CUENTA ATRÁS

'OT 2017': Gestmusic abre las listas de espera para asistir como público a las galas del programa

Gestmusic ha anunciado por Twitter el teléfono para asistir como público al programa.

Redacción Martes 20 Junio 2017 13:26

A la espera de más información sobre la próxima edición de 'Operación Triunfo', Gestmusic ya ha anunciado la apertura de listas de espera para asistir como público al programa. La productora realizó el aviso por su cuenta de Twitter, en la que ha publicado una foto que incluye el teléfono para acudir como espectador. "¡Por fin! Teníamos muchas ganas de anunciarlo", comunicó la empresa.

 El mensaje de Gestmusic

El mensaje de Gestmusic

El miércoles 14 de junio se pusieron en marcha los castings de la esperada nueva edición de 'Operación Triunfo', que prevé su estreno en otoño. Por el momento, el renovado fenómeno musical solo ha hecho parada en Barcelona, pero hasta el próximo mes también parará en Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Granada y Madrid.

A lo largo de estas pruebas, el jurado valorará la capacidad vocal de cada uno de los aspirantes, que deberán ser mayores de 18 años. Los candidatos tendrán que pasar las cuatro fases de las que se compone la prueba para pasar a formar parte del programa, y tener más cerca la victoria en 'Operación Triunfo'.

El primer día del casting

Más de 1.600 personas acudieron a la primera fecha del casting en Barcelona. Además, varios concursantes de la primera edición se dejaron ver en este primer día del casting, entre ellos, Gisela, Àlex Casademunt y Naím Thomas. Entre los nervios y la tensión, los extriunfitos no dudaron en brindar todo su apoyo a los aspirantes, algunos de los cuales quizá se conviertan en concursantes de 'OT 2017'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte explica cómo quiso emparejar a Laura Escanes con su hijo'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte explica cómo quiso emparejar a Laura Escanes con su hijo