FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA EN 'HORA PUNTA'

Odkhuu habla en 'Hora punta' sobre su paso por 'MasterChef': "Ha cambiado mi vida y mi físico"

El exconcursante fue el décimo expulsado del programa culinario, lo que muchos han considerado injusto.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 20 Junio 2017 14:00 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 14:01

Para sorpresa de muchos, Odkhuu fue el décimo expulsado de la quinta edición de 'MasterChef'. Un desafortunado plato de mazorca con esferificaciones provocó la salida del concursante mongol, lo que causó mucha indignación entre el público y entre sus compañeros. El exconcursante del talent show culinario acudió al plató de 'Hora punta' para hablar sobre su experiencia en el programa.

Odkhuu ('MasterChef') y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Odkhuu ('MasterChef') y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Nadie se esperaba que el concursante mongol fuera a ser expulsado a las puertas de la semifinal. "Era uno de los favoritos y aportaba mucho", comentó Jordi, exconcursante de 'MasterChef' y colaborador habitual en 'Hora punta'. Javier Cárdenas dejó caer que Odkhuu quizá seguiría en 'MasterChef' si hubiera tenido otra actitud, considerada "pasiva y aburrida" por Nathan, otro concursante. Lejos de achantarse, Odkhuu se justificó: "Yo soy una persona muy tranquila, y cuando estoy trabajando no hago tonterías".

No obstante, el presentador fue claro: "No te hace falta ganar el concurso para que te cambie la vida, porque nos has demostrado que estás muy preparado". El exconcursante de 'MasterChef' aprovechó para dar rienda suelta al humor: "El programa ha cambiado mi vida, y también me ha cambiado físicamente. ¡Menuda Estrella Michelín tengo ahora!", dijo Odkhuu entre risas.

La inesperada expulsión de Odkhuu

En la emisión del domingo 18 de junio, día en el que Odkhuu fue expulsado, tuvo que enfrentarse a Silene en el duelo final. Al conocerse el resultado del duelo, los concursantes quedaron muy sorprendidos: ninguno se lo esperaba. Una de las más afectadas fue Miri, que no pudo contener las lágrimas: "Era mi todo en el programa", se lamentó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series