FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR A LA FRANCESA

'First Dates': Hélène lo tiene claro y critica el aspecto físico de Romualdo antes de rechazarlo

Compartir religión, el budismo, y comunidad autónoma no ha sido suficiente para que surgiera el amor.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 20 Junio 2017 14:45 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 14:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

'First Dates' ha tenido una de las citas más espirituales que recordamos en el programa. En ella, la francesa, Hélène y, el malagueño, Romualdo se encontraron y descubieron que comparten religión. Pese a que ambos son budistas, parece que esto no ha sido suficiente para que surgiera la chispa, ya que ha pesado más el físico que las cosas que tenían en común.

Hélène y Romualdo durante la decisión final de 'First Dates'

Hélène y Romualdo durante la decisión final de 'First Dates'

Hélène, mientras trabajaba en una residencia de ancianos, en la cual estos siempre se arrepentían de las cosas que no habían hecho, se dio cuenta que debía darle un cambio a su vida, así que cogió sus cosas y se vino a España. La ciudad que escogió para instalarse fue Sevilla, donde actualmente da clases de francés. Un gran acto de valor, que como ella misma ha reconocido, sin el budismo no hubiese sido capaz de llevarlo a cabo.

Romualdo se ha definido de una forma clara y precisa: "Soy un hombre muy espiritual", sin embargo su orondo físico no ha llegado a conquistar a la francesa Hélène. Pero creemos que logrará superarlo, ya que su espiritualidad le ayudará bastante: "Ser espiritual no es tener 5 minutos de un rezo, de una oración o de un... doy el amor, es mucho más, es 25 horas al día".

La decisión final

Pese a la insistencia de Romualdo por saber si le había gustado a su cita, ante la cual Hélène no sabía como salir, llegó al lugar la camarera y de una forma rápida les entregó la cuenta. La única oportunidad del malagueño para lograr conquistarla, sin embargo la acabó fastiadiando al proponer pagar a medias, tal y como ha reconocido más tarde la profesora de francés. En el momento de la decisión final, Romualdo dijo que sí quería una segunda cita, pero Hélène le confesó, tristemente, que no, "No eres mi prototipo. Yo quería... un hombre". Hasta aquí llegó el encuentro de los dos budistas que podía haber encontrado el amor pero no lo hicieron.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series