FormulaTV

LA TARÁNTULA ES UN BICHO MU MALO

Laura Matamoros ('Supervivientes 2017') sufre una impresionante picadura de una araña

La concursante ha quedado con el labio inferior de la boca especialmente hinchado.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Junio 2017 22:48 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 22:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Parafraseando al propio Jorge Javier Vázquez, "la enfermería de 'Supervivientes' tiene últimamente más lista de espera que la de la Seguridad Social". Y es que otro de sus concursantes ha tenido que ser tratado, en esta ocasión, por una impresionante picadura de una araña. Laura Matamoros ha sufrido la picadura de este insecto, aunque no reviste ningún tipo de gravedad.

Es más, la concursante se lo ha tomado con bastante humor, ya que la picadura le ha producido un gran hinchazón en su labio inferior que le hacía parecer la propia Carmen de Mairena. De hecho, Iván ha reconocido que al principio ha creído detectar en la boca de Laura un herpes.

El labio hinchado de Laura

El labio hinchado de Laura

Por su parte, la Matamoros se ha tomado la sucedido con un saludable sentido del humor: "Me duele una barbaridad. Me daba bastante vergüenza tener que enseñarle a mis compañeros y a media España cómo tenía la cara". No obstante, los demás concursantes también le han restado importancia a lo sucedido y han reído junto a la concursante.

Con bastante sorna, Alba Carrillo ha insinuado su intención de buscar a la araña que le ha producido tal hinchazón a Laura Matamoros para intentar que le pique en el pecho, mientras que Paola Caruso ve "precioso" el resultado de la picadura: "A mí me encanta el labio de Laura porque esa araña es una profesional. Es un labio perfecto".

La continuidad de José Luis, en el aire

Por otra parte, la continuidad de José Luis tras sufrir un cólico nefrítico en la pasada gala sigue en el aire. El programa está pendiente de recibir los resultados de las pruebas y los análisis realizados al concursante, y la decisión sobre su continuidad o no en el reality se tomará en base a estos resultados. Aun así, el cocinero mandó mensaje tranquilizador a su mujer y a toda la audiencia.

Precisamente Inma, su esposa, visitará al concursante este jueves, aunque aún se desconozca si el cocinero podrá seguir en el concurso. Por otro lado, José Luis afronta una nueva nominación una vez más que tampoco le garantiza su continuidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series