FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PILLADA

'Supervivientes 2017': Pillan a Iván comiéndose un trozo de tarta a escondidas

El concursante lo negó hasta que no tuvo más remedio que reconocer lo que había sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Junio 2017 23:29 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 23:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2017'. La última prueba de recompensa celebrada en el reality ha llevado a los concursantes a disfrutar de una impresionante barbacoa en Cayo Paloma que ha tenido como postre una deliciosa tarta de chocolate. Una tarta que ha provocado el caos tras la desaparición de tres de sus porciones.

Al parecer, el pastel ha sido repartido a partes iguales entre todos los concursantes de la edición. Algunos de ellos se quedaron sin probar tarta y guardaron su trozo para el día siguiente. Sin embargo, a la mañana siguiente habían desaparecido unas tres porciones del postre y alguien dio la voz de alarma: Iván podría haber sido el responsable de dicha desaparición.

Iván ofrece su porción a Alejandro

Iván ofrece su porción a Alejandro

No obstante, el concursante negó en rotundo la acusación y explicó que si hubiera querido comer más tarta lo habría hecho porque "todo es de todos". Tanto defendía su inocencia que llegó a jurar por su hermano que no había comido más de lo que le correspondía. El concursante sorprendió, de pronto, con un acto de generosidad ofreciendo parte de su porción a Alejandro Caracuel, uno de los concursantes que se habían quedado sin probar el pastel.

Sin embargo, este gesto fue cuestionado por Laura Matamoros, que concluyó que si él no fuera el culpable de la desaparición de las porciones de tarta, no le ofrecería parte de su porción a Alejandro. Aun así, Iván continuaba defendiendo su inocencia: "Si me han visto, que lo saquen". Minutos después, el viceverso reconocía haberse comido un trozo a escondidas.

Paola y Alba indignadas con el comportamiento de su compañero

Los concursantes quedaron asombrados con la confesión de Iván, ya que a pesar de que sabían que el concursante era culpable, su confesión tras su reiterada negativa no dejó indiferente a nadie. "¿Cómo se puede hacer una cosa así cuando estamos pasando un hambre que no estamos muriendo?", se lamentaba Paola.

Por su parte, Alba Carrillo hacía hincapié en la reacción de su compañero: "Lo peor no es que te lo hayas comido, sino que no lo has reconocido y querías quedar de guay y de generoso ofreciéndole tu trozo a Alejandro".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series