FormulaTV

POR FALTA DE PREVISIÓN

Cientos de fans obligan a Cuatro a suspender la actuación de 'Fama' en Madrid

Lo que iba a ser una gran tarde para muchas de las fans del reality de Cuatro, se convirtió en un momento en lloros, empujones y caídas que hicieron que la organización suspendiese el acto previsto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Febrero 2008 12:38

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

"Fama da el salto a la calle. Los bailarines de la Escuela de Baile realizarán el sábado, a partir de las 15,00h, su primera actuación en plena calle. Será en la Plaza Felipe II de Madrid, hasta donde se desplazarán todos los bailarines junto al director de la Escuela, Víctor Ullate Roche, la jefa de Estudios, Lola González, y los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover." Este era el llamamiento que hizo Cuatro a los fans del programa.

A la hora y en el lugar indicado, cientos de fans histéricas esperaban con ansia la llegada de sus ídolos. Pero la organización parece ser que no había previsto tal aglomeración y no había preparado ni siquiera una plataforma para que los chicos de 'Fama' bailasen, sino que lo hacían en el suelo, al mismo nivel que los que la gente que los estaba viendo. El resultado: la gente empezó a ponerse nerviosa y comenzaron a subirse a las estatuas, a los balcones y a las azoteas y pronto el asunto degeneró en empujones y caídas que llegaron a poner en peligro la integridad física de alguno de los chicos del programa.

Finalmente, la organización decidió cancelar el evento y los chicos tuvieron que volver al autobús escoltados por la policía entre gritos en contra del programa.

Pese a todo ello, según se anunció en 'Noticias Cuatro 2', el programa tiene previsto repetir dicho evento próximamente en mejores condiciones.

Ver todos los comentarios (248)

Recomendamos

Síguenos

Top Series