Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

POR FALTA DE PREVISIÓN

Cientos de fans obligan a Cuatro a suspender la actuación de 'Fama' en Madrid

Lo que iba a ser una gran tarde para muchas de las fans del reality de Cuatro, se convirtió en un momento en lloros, empujones y caídas que hicieron que la organización suspendiese el acto previsto.

Redacción Domingo 24 Febrero 2008 12:38

"Fama da el salto a la calle. Los bailarines de la Escuela de Baile realizarán el sábado, a partir de las 15,00h, su primera actuación en plena calle. Será en la Plaza Felipe II de Madrid, hasta donde se desplazarán todos los bailarines junto al director de la Escuela, Víctor Ullate Roche, la jefa de Estudios, Lola González, y los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover." Este era el llamamiento que hizo Cuatro a los fans del programa.

A la hora y en el lugar indicado, cientos de fans histéricas esperaban con ansia la llegada de sus ídolos. Pero la organización parece ser que no había previsto tal aglomeración y no había preparado ni siquiera una plataforma para que los chicos de 'Fama' bailasen, sino que lo hacían en el suelo, al mismo nivel que los que la gente que los estaba viendo. El resultado: la gente empezó a ponerse nerviosa y comenzaron a subirse a las estatuas, a los balcones y a las azoteas y pronto el asunto degeneró en empujones y caídas que llegaron a poner en peligro la integridad física de alguno de los chicos del programa.

Finalmente, la organización decidió cancelar el evento y los chicos tuvieron que volver al autobús escoltados por la policía entre gritos en contra del programa.

Pese a todo ello, según se anunció en 'Noticias Cuatro 2', el programa tiene previsto repetir dicho evento próximamente en mejores condiciones.

Antonio González "El Gato", el más votado para EurovisiónAntonio González "El Gato", el más votado para Eurovisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.