FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVOS NOMINADOS

Juan Miguel, Paola Caruso y Alba Carrillo, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos se disputará su permanencia en el concurso cuando llegue a la casa del árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 01:59 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 02:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Como cada semana, una nueva ronda de nominaciones ha protagonizado parte de la pasada gala de 'Supervivientes 2017'. Juan Miguel, Paola Caruso y Alba Carrillo han encabezado la lista de nominados y uno de ellos será desterrado de Cayo Paloma el próximo jueves. Además, y sin saberlo, se dirigirá a la casa del árbol donde el reality le ofrecerá una segunda oportunidad.

Los nuevos nominados de la semana

Los nuevos nominados de la semana

La segunda oportunidad

El juego de líder ha vuelto a ser vital en el desarrollo de las nominaciones. El concursante ganador ha tenido la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros, que se ha sumado a los dos nombres que han sido nominados por el resto de concursantes.

El desterrado tendrá la oportunidad de continuar en el concurso si consigue derrotar al concursante desterrado que le espere en la casa del árbol. Además, allí no solo le esperará uno de los participantes supuestamente expulsado, sino que además contará con el acompañamiento de uno de los fantasmas.

El programa le ha dado una vuelta de tuerca a la mecánica del concurso y, desde esta semana, la casa del árbol la habita además Oriana Marzoli. La exconcursante de 'Supervivientes' es la elegida para inaugurar la visita de los fantasmas, ya que el reality prepara nuevas visitas: la de un exconcursante de la presente edición y la de un famoso que se convertirá en el primer concursante confirmado de la próxima edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series