Notificaciones

TODO ES MENTIRA

Ariel Winter ('Modern Family') arremete contra un medio por afirmar que le paga un sueldo a su novio

Después de que un medio americano lo publicase, la actriz ha salido a desmentirlo tajantemente.

Redacción Viernes 23 Junio 2017 18:34

La actriz Ariel Winter, conocida por su papel en 'Modern Family', ha salido a desmentir unas acusaciones que acechaban sobre su persona. Según el medio estadounidense Star Magazine, la joven actriz le pagaría un subsidio a su pareja, el también actor Levi Meaden, algo que ella ha negado tajantemente y que ha hecho que se enfadara.

La actriz Ariel Winter

La actriz Ariel Winter

Así, Ariel ha salido en su defensa y ha dicho: "Star Magazine es, obviamente, una fuente de no muy buena reputación y una revista basura, pero, en serio, ¿cómo se atreve a hablar de algo y alguien de los que no tiene ni idea? Tengo un novio y un asistente personal y no son la misma persona".

La actriz, que no quería dejar ninguna duda al respecto, ha continuado diciendo: "Nunca pagaría a mi novio ningún tipo de sueldo. [...] Él compra sus cosas y yo las mías. Odio las noticias falsas, pero supongo que eso es a lo que hemos llegado en este mundo". Además, añade que "él no es simplemente el novio de alguien, tiene una carrera plena y trabaja duro para ello".

Acostumbrada a las críticas

Ariel Winter, pese a su juventud, está acostumbrada a las críticas por parte de la prensa. Si bien la última ha sido por el supuesto sueldo a su pareja, la joven también ha recibido críticas por la diferencia de 10 años de edad que tiene con su novio o incluso porque, según algunos medios, exhibe demasiado su cuerpo en las fotos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia Televisión, grupo elegido por los consumidores de noticias para informarseAtresmedia Televisión, grupo elegido por los consumidores de noticias para informarse