FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

26 RAZONES

'Por 13 razones': Kate Walsh avanza la posible fecha de estreno de la segunda temporada de la serie

La actriz, que interpreta a Olivia Baker, se ha aventurado a dar la información que todos los fans de la serie desean conocer.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 23 Junio 2017 17:52 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 17:53

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #152 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Kate Walsh ha sido la única que se ha atrevido a desvelar el misterio que todos los seguidores de la serie llevan esperando ansiosos, el estreno de la nueva temporada de 'Por 13 razones'. Según la actriz, en una entrevista para People, ha aventurado cuando podría ser: "Yo no sé exactamente cuando saldrá, pero me imagino que posiblemente en las mismas fechas que el año pasado".

Olivia y Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Olivia y Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Pero no ha sido lo único que ha comentado Walsh, quien interpreta a la madre de la protagonista. También ha afirmado sobre cómo seguirá la serie: "El misterio continuará siendo desvelado". Respecto a cómo se enfrenta su personaje a la vida sin Hannah Baker, ha dejado claro que "creo que veréis a la señora Baker todavía buscando respuestas a lo que le pasó a su hija".

La serie se estrenó el 31 de marzo de 2017 viene de la mano de Selena Gomez y, en palabras de la actriz, se espera que vuelva en marzo de 2018. Aunque ya se han mostrado las 13 cintas que realizó Hannah, aún queda por descubrir todos los secretos ocultos que guardan los personajes y las razones que les llevaron a actuar de ese modo con el personaje de Katherine Langford.

Detalles de la segunda temporada

La conocida actriz que interpretó a Addison Montgomery en 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' no ha querido revelar más detalles de la segunda temporada, aunque de momento lo que sí sabemos es que, esta vez, se centrará más en la visión que tenían sus compañeros sobre Hannah y no solo en lo que pensaba y vivía la protagonista. Es muy probable que cuente con 13 episodios como la primera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series