Notificaciones

EL PÚBLICO HA HABLADO

'The Wall' lidera en televisión pero no gusta en redes: "Demasiado drama. Menos es más"

Los internautas no han dudado en opinar sobre el programa, el papel de las concursantes y el tiempo de desarrollo de cada una de las pruebas de la nueva apuesta de Telecinco.

Redacción Sábado 24 Junio 2017 10:32

'The Wall. Cambia tu vida', la nueva apuesta de Telecinco para los viernes por la noche, no ha tenido el recibimiento que se esperaba en redes sociales. A pesar de que contaban con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, el programa no cumplió con las expectativas del público y las redes sociales non dudaron en criticar el programa. Uno de los puntos más comentados fue la "lentitud" con la que se estaba desarrollando todo, tanto de las concursantes com a la hora de explicar las pruebas y llevarlas a cabo.

A pesar de haber conseguido un 17,3% de share, superando a 'Ninja Warrior' (14,1%), algunos usuarios creen que el programa no va a durar mucho tiempo en antena. Además, de lento, las redes sociales lo tintaron de aburridos. Hubo gente que llegó a dudar de si verdaderamente las dos concursantes eras hermanas y otros criticaron sus conocimientos. No se sabe si finalmente cuajará esta nueva apuesta de Telecinco para combatir al programa de Antena 3 de los viernes por la noche, lo que si se sabe es que el primer contacto con el público no ha sido el deseado. Estos han sido algunos de los tweets que se pudieron leer en la red social acerca de 'The Wall. Cambia la vida'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Terelu Campos explica lo que Edmundo Arrocet dijo cuando se enteró de lo sucedido con María Teresa'Sálvame': Terelu Campos explica lo que Edmundo Arrocet dijo cuando se enteró de lo sucedido con María Teresa