FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL MARTES 26

TVV se vuelca con la vuelta ciclista a la Comunitat Valenciana

Desde este martes y hasta el próximo 1 de marzo, la Televisión Valenciana comenzará a retransmitir este evento deportivo. Punt 2 y TVVi ofrecerán todos los días el final de etapa en directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Febrero 2008 22:19

TVV se vuelca con la nueva edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana que dará comienzo este martes, 26 de febrero. Todos los días se podrá vivir el final de etapa en Punt 2 con un programa especial de seguimiento de hora y media de duración, así como la puntual información que se ofrecerá en todos los servicios informativos de Canal 9 y del propio Punt 2. La emisión en directo también podrá seguirse a través de la señal internacional de TVVi.

Todas las tardes, a partir de las 15:30 horas, Punt 2 y TVVi conectarán en directo para vivir el emocionante final de etapa. Para poder ofrecer la mejor señal, TVV, que es la emisora oficial del evento, ha dispuesto un amplio dispositivo técnico y humano. Gracias a 8 cámaras distribuidas estratégicamente en los diferentes puntos de la línea de meta, 3 motos con cámara y 2 helicópteros también con cámaras, los telespectadores no se perderán ni un sólo detalle. En total, más de 60 personas estarán trabajando para ofrecer la mejor retransmisión.

En un amplio set que se montará y desmontará cada día en el punto de llegada de la etapa, se encontrará el periodista Xavier Alberola, que será el encargado de la narración de la prueba. Junto a él estará el que fue ciclista profesional, Javier Castellar, que comentará todo lo que ofrezca la carrera sobre el asfalto de nuestra Comunitat y el campeón de la Vuelta Ciclista a España, el valenciano Ángel Casero. En la misma línea de meta, Javier Doménech será el encargado de las entrevistas a los ciclistas nada más ponga su primer pie en tierra. El editor de la retransmisión es Benjamín Marín.

Una vez más, TVV demuestra su profesionalidad y capacidad para cubrir grandes acontecimientos ofreciendo la señal oficial de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana en la Forta para las distintas televisiones autonómicas. La Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana partirá el martes 26 de febrero desde Sagunt y finalizará el próximo 1 de marzo en València.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series