Rosa Villacastín presentará a partir de enero un nuevo programa en las tardes de Antena 3, según publica hoy la revista Diez Minutos en la que la propia Villacastín colabora. Será, según la publicación, un programa "que abordará exclusivamente temas de corazón pero tratados con seriedad, glamour y sentido del humor".
La intención es, como se venía rumoreando en la cadena de Planeta, retomar el formato 'Extra rosa' emitido por Antena 3 en los años 1997 y 1998 y presentado por la propia Villacastín, acompañada por Ana Rosa Quintana. Junto a Villacastín estará una periodista "joven y guapa" cuyo nombre aún se desconoce.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ocupará previsiblemente, junto al resumen de 'La selva', la sobremesa de la cadena de Planeta remplazando al cine de sobremesa. Seguirán 'El diario de Patricia' y 'Pasapalabra', mientras que la continuidad de 'A la carta' aún no está asegurada.
Antena 3 ya intentó retomar el formato
Antena 3 ya intentó repetir el formato 'Extra rosa' el pasado año con el programa 'Diario de una boda', presentado por Jaime Cantizano y Mónica Martínez. Previsto inicialmente como un especial sobre el enlace real, la dirección de la cadena esperaba mantener el programa tras el enlace tratando diversos temas del corazón. No obstante, su baja audiencia precipitó su temprana retirada.