FormulaTV

SEGÚN DIEZ MINUTOS

Rosa Villacastín ocupará las tardes de Antena 3 desde enero

Se retomará el formato 'Extra rosa' que en su día condujo la propia Villacastín junto a Ana Rosa Quintana. Estará acompañada por otra periodista aún por desvelar. Sustituirá al cine de sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2004 13:37

Rosa Villacastín presentará a partir de enero un nuevo programa en las tardes de Antena 3, según publica hoy la revista Diez Minutos en la que la propia Villacastín colabora. Será, según la publicación, un programa "que abordará exclusivamente temas de corazón pero tratados con seriedad, glamour y sentido del humor".

La intención es, como se venía rumoreando en la cadena de Planeta, retomar el formato 'Extra rosa' emitido por Antena 3 en los años 1997 y 1998 y presentado por la propia Villacastín, acompañada por Ana Rosa Quintana. Junto a Villacastín estará una periodista "joven y guapa" cuyo nombre aún se desconoce.

Ocupará previsiblemente, junto al resumen de 'La selva', la sobremesa de la cadena de Planeta remplazando al cine de sobremesa. Seguirán 'El diario de Patricia' y 'Pasapalabra', mientras que la continuidad de 'A la carta' aún no está asegurada.

Antena 3 ya intentó retomar el formato

Antena 3 ya intentó repetir el formato 'Extra rosa' el pasado año con el programa 'Diario de una boda', presentado por Jaime Cantizano y Mónica Martínez. Previsto inicialmente como un especial sobre el enlace real, la dirección de la cadena esperaba mantener el programa tras el enlace tratando diversos temas del corazón. No obstante, su baja audiencia precipitó su temprana retirada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series