Notificaciones

PERFILANDO LA FINAL

'MasterChef 5' ya tiene 5 aspirantes a finalistas tras la expulsión de Silene: "Me está viniendo grande esto"

La brasileña, tras la visita del reconocido como cíborg Neil Harbisson, no ha continuado tras mostrar muy apática y no convencer al jurado dejando a Nathan, Elena y Miri a un paso del premio.

Mary Pastor Lunes 26 Junio 2017 02:35

Silene ha sido la última concursante en decir adiós a la gala final de 'MasterChef 5'. Con Edurne ocupando una plaza en la renovada final a tres, tocaba decidir quiénes serían los que pudieran optar a acompañarla. Con Jorge ya seguro entre esos cuatro por haber ganado la prueba de exterior, su expulsión coloca a Nathan, Elena y Miri en esa posición.

Silene se queda a un paso de la final de 'MasterChef 5'

Silene se queda a un paso de la final de 'MasterChef 5'

Antes de conocer el veredicto final, la brasileña se ha mostrado muy apática y, una vez más, ha dejado latente que no se encontraba con fuerzas de continuar: "me está viniendo grande esto". Cuando ya se ha conocido que sería ella la expulsada ha explicado que "mis hijos y mi familia son todo para mí, no me imaginaba que la experiencia iba a ser tan insuperable".

Lejos de olvidar, sus compañeros no han terminado de creerse sus palabras y han puesto en cuestión, como hizo Miri o Jorge junto a Edurne, que estuviera diciendo la verdad. Al final la cocinera se ha marchado con una mochila llena de experiencias: "me ha dado la oportunidad de volver a reiniciar, me ha recordado mi fortaleza y mis ganas de hacer las cosas bien".

Neil Harbisson, una nueva forma de percibir

Como parte de una nueva forma de evaluar a los concursantes, el jurado contó con la presencia de Neil Harbisson, el primero en ser reconocido como cíborg por un gobierno. Tras sufrir monocromatismo y solo poder percibir en blanco y negro, el invitado de 'MasterChef' contó cómo había inventado una antena que le permitiera percibir más allá, con Internet para recibir colores de todas partes del mundo incluido, y cómo fue su búsqueda del médico que lo llevara a cabo.

Neil Harbisson, invitado a la semifinal de 'MasterChef 5'

Neil Harbisson, invitado a la semifinal de 'MasterChef 5'

Ante la sorpresa de todos los allí presentes, se pudo conocer otra perspectiva de los alimentos diferente a la que se está acostumbrado, el "sonido" o sus frecuencias de intensidad. Así se pudo escuchar como el plato de Silene, "sonaba muy bien", el de Elena no tanto moviéndose en "frecuencias muy bajas" o reconociendo que el azul de Nathan "era muy poco frecuente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes 2017' como "fantasma del presente"Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes 2017' como "fantasma del presente"