FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TRAS MUCHAS PRISAS

Jorge, segundo "finalista" de la noche en 'MasterChef 5': "Ha sido uno de los mejores premios de mi vida"

El concursante ha evitado la prueba de eliminación y se ha asegurado ser uno de los cuatro que compitan por las dos plazas restantes junto a Edurne.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 26 Junio 2017 01:22 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 02:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

Tras Edurne, tocaba el momento de encontrarle un compañero que le acompañara solo visionando la prueba de eliminación de 'MasterChef 5'. Tras cocinar con mayor o menor fortuna en la boda de Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3', Jorge consiguió ser el segundo "finalista" de la noche. Aunque no pasa directamente como su compañera a la prueba final, y a falta de conocer el nombre de los otros tres finalistas que competirán por las dos plazas restantes, ha conseguido salir victorioso. Así comentaba al respecto que "ha sido uno de los mejores premios de mi vida".

Y es que para el cocinero "por fin me propongo hacer algo hasta el final, y lo consigo". La noche ya se presentaba diferente desde el momento en que decidió separarse de Miri y situarla junto a Silene en otro equipo. Al cocinero le han comentado, entre otras muchas cosas, que "has sabido organizar a tu equipo, has trabajado concentrado y has luchado". De hecho se ha recalcado que "es más que merecido que te salves tú de la prueba de eliminación".

Algo que, sin embargo, no ha sucedido con Nathan que ha terminado por los suelos. Habiendo podido cocinar junto a Jorge, Elena y Sally, finalista de 'MasterChef 3', ha dado el "susto" de la noche. La presión que suponía no decepcionar en un evento tan destacado, y las prisas, ha provocado que el cocinero haya terminado por los suelos ante la atenta mirada de sus compañeros.

La pelea de Silene y Miri

La tensión de la noche se ha vivido junto a Silene y Miri, ambas en el mismo equipo. Acompañadas de Fidel y Antonio, concursantes de 'MasterChef 3', han protagonizado un cocinado singular. Con Miri al frente de todo el caos ha llegado y Silene no lo ha impedido. Reconociendo la valentía de la joven ante el reto, las principales críticas han ido hacia la brasileña, que incluso se ha reído al recibir la valoración. Así el jurado le ha comentado que "te has desentendido, te has escondido".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series