FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

'Pretty Little Liars': Sale a luz una de las páginas del último episodio de la serie

El último episodio durará 2 horas y lo podremos visionar el próximo 27 de junio de 2017.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 12:00

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

'Pretty Little Liars' comenzó en 2010 y siete temporadas después está a nada de acabar. El 27 de junio de 2017 se emitirá el último episodio de esta famosa serie, del que sabemos que tendrá una duración de dos horas. Seguido de la emisión final de la temporada se emitirá un especial que será de lo más interesante, en el que la creadora de la serie I. Marlene King y las protagonistas comentarán todo lo sucedido.

Pretty Little Liars

Protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Tras este episodio las protagonistas se despedirán de los fans para siempre. Entertainment Weekly ha publicado un avance exclusivo del guión. En el artículo se observa cómo Hannah y Spencer están muy felices, pues son las propietarias del motel Lost Woods, y cómo Ezra está de lo más integrado en una conversación con las pequeñas mentirosas.

Pretty Little Liars guión

Página filtrada del guión de 'Pretty Little Liars'

En el anterior episodio descubrimos quién mató a la hermana de Alison y ahora hay que saber cuál es la verdadera identidad de A. Para ello, Freeform quiere compartir una pequeña parte de lo que podremos ver próximamente. Muchas sorpresas esperan a los fans de esta serie en su último episodio.

Lo que nos ha dejado el guión

Esta página del guión no ha dejado desapercibido a ningún seguidor de la serie, principalmente por la actitud de indecisión de Aria respecto a su matrimonio con Ezra; el enamoramiento Toby y Spencer; y el regreso de Melissa y Wren disparando a alguien. Muchos sucesos ocurrirán en este último capítulo de dos horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series