FormulaTV

EMOTIVO MOMENTO

FOX casará a ocho parejas en el desfile del World Pride 2017

La cadena tendrá su propia carroza durante el desfile del 1 de julio: el Wedding Bus.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 26 Junio 2017 17:59 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 18:00

Bajo el eslogan "Shows For All; Love For All", FOX se une al desfile del Orgullo Gay del sábado 1 de julio. La cadena tendrá su propia carroza para la ocasión. En ella reunirá a 8 parejas con un objetivo en común: reivindicar el matrimonio en aquellos países donde aún no es legal. Un momento idónea en el que unir de forma simbólica a 16 personas del colectivo LGTB en matrimonio.

FOX tendrá su propia carroza durante el World Pride 2017

FOX tendrá su propia carroza durante el World Pride 2017

La Directora de Marketing de FOX Networks Group España, Cristina Miquel, ha explicado en qué consiste la iniciativa: "El Wedding Bus no es otra cosa que un altar simbólico donde una selección de parejas podrá pronunciar sus votos durante el desfile, pero además es también una acción para reivindicar la plena igualdad de derechos para todos". A bordo de la carroza estará el dj y locutor de los 40 Principales, Tony Aguilar, que será el encargado de oficiar los enlaces.

Las contrayentes que se darán el "Sí quiero" de forma simbólica lo harán bajo el firme compromiso de legalizar sus uniones en cuanto sea posible. Música y bailarines no faltarán en la fiesta de FOX, haciendo de este un día inolvidable para las parejas y testigos que acudan. Un momento que sería propicio para poder casar a una pareja LGTB "que proceda de un país en el que todavía no es posible", según Cristina Miquel.

Sus series, siempre cerca del colectivo LGTB

FOX cuenta en la actualidad con series de espíritu abierto y tolerante como 'Modern Family', 'Los Simpson', 'New Girl', 'Anatomía de Grey', 'Empire', 'Duda razonable' o 'Turno de noche'. Por ello, la cadena no ha querido dejar pasar la oportunidad de convertir su presencia en el World Pride 2017 de Madrid en algo que va más allá del hecho televisivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series