FormulaTV

MIÉRCOLES 27, A PARTIR DE LAS 21:30

Telecinco emite el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barça y el Valencia

J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, se encargará de narrar el choque de la penúltima ronda de un torneo que acumula más de 100 años de historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2008 13:10

La edición 2007/08 de la Copa del Su Majestad el Rey entra en su recta final con la disputa de los encuentros de ida de las semifinales. Telecinco ofrecerá en directo el choque más atractivo de la penúltima ronda de este torneo que enfrentará mañana miércoles a partir de las 22:00 horas al F. C. Barcelona y al Valencia C. F.

El partido, que la cadena ofrecerá desde el Camp Nou, contará con la narración de J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, y con el análisis en el plano técnico de Benito Floro y Guillermo Amor. Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, y David Ibáñez se encargarán, por su parte, de que ningún detalle que tenga lugar en las inmediaciones de los banquillos de Frank Rijkaard y Ronald Koeman y en el palco de autoridades, escape a los ojos de los espectadores.

Los enfrentamientos más espectaculares entre Barça y Valencia y entrevistas a pie de campo, principales contenidos del Previo

Un repaso a los enfrentamientos más igualados y espectaculares protagonizados por dos de los clubes mayor solera del fútbol español y las últimas impresiones de los responsables del área técnica minutos antes del arranque del choque constituirán los principales contenidos del Previo que Telecinco ofrecerá a las 21:30 horas. Presentado por J. J. Santos, en el espacio tendrá cabida también un análisis de la trayectoria de ambos equipos en la actual edición de la Copa del Rey.

La Copa, objetivo de dos históricos

Con renovadas opciones en la Liga -ha recortado seis puntos al líder en las dos últimas jornadas-, el Barcelona recibirá en el Camp Nou a un Valencia inmerso aún en problemas extradeportivos, tras la celebración recientemente del juicio que enfrenta al presidente del club, Juan Soler, y al ex-capitán valencianista David Albelda.

Tras dejar encarrilada la eliminatoria de octavos frente al Celtic de Glasgow, el equipo catalán, que ha alcanzado las semifinales tras batir al Sevilla y al Villarreal, intentará obtener un amplio resultado en su estadio con el objetivo de llegar a la final diez años después.

A cuatro puntos para entrar en posiciones que aseguran su participación en la Uefa y a seis de la Champions el Valencia, que ha superado al Betis y al Atlético de Madrid hasta presentarse en la penúltima ronda de la Copa, tratará de continuar la senda de la recuperación iniciada hace algunas semanas.

La final, también en Telecinco

El próximo 19 de marzo, fecha en la que se celebrarán los encuentros de vuelta de las semifinales Barcelona-Valencia y Getafe-Racing de Santander, se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final de la Copa del Rey, partido que será ofrecido en exclusiva y en directo por Telecinco el 16 de abril.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series