Notificaciones

BRING BACK MY GIRLS

El casting de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3' podría haber comenzado

Los rumores se disparan ante una posible nueva edición de exconcursantes, propiciada por el enorme éxito de la segunda.

David Carro Jueves 29 Junio 2017 17:18

Ha pasado menos de una semana desde la final de la novena edición de 'RuPaul's Drag Race', y apenas un año desde la segunda de 'RuPaul's Drag Race: All Stars', y los rumores sobre una tercera entrega con reinas retornadas ya se han disparado. Según ha desvelado Willam ('RPDR 4'), las negociaciones para empezar a conformar el nuevo casting ya habrían comenzado.

Tal y como se viene rumoreando durante los últimos meses, el éxito del 'All Stars 2' podría precipitar una nueva edición de exconcursantes antes de tiempo. En lugar de esperar a después de la edición número 12 -esto es, el año 2020- para mantener el ritmo de un 'All Stars' cada cuatro ediciones normales, el equipo de RuPaul estaría contactando ya a antiguas reinas para regresar al Werk Room más drag de la televisión.

Willam quiso confirmar 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3'

Willam quiso confirmar 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3'

La encargada de revelarlo ha sido Willam, una de las concursantes más polémicas, precisamente después de que los fans la acusasen de borrar de sus redes sociales críticas hacia el programa que había publicado previamente. La finalidad, según sus seguidores, sería el ser rescatada en un próximo 'All Stars', algo que ella misma se ha encargado de desmentir: "Dejad de decir que he borrado publicaciones como favor a los productores. Las borré para mantener una amistad con alguien que me pidió que las eliminara", publicó en su Tumblr.

El barco del 'All Stars 3' parte sin Willam

No obstante, la responsable del vómito más famoso de la televisión no quiso quedarse ahí: "En cuanto al barco del 'All Stars 3', ha partido... y yo iba en esquí acuático por detrás con un porro y un sueño. No va a ocurrir". Así de poética se mostraba Willam, apuntando a que el casting ya estaría cerrado: "Se han hecho llamadas y quienes ya sabes decidieron obviarme. La verdad, no los culpo".

Tanto el éxito de la segunda edición como determinados huecos en las agendas de algunas de las concursantes más populares, unidos a eliminaciones muy polémicas como la de Valentina, cuyo regreso supondría toda una revolución, dispararon hace semanas los rumores de una tercera edición adelantada que se grabaría en el verano de 2017 para emitirse tras el 'Drag Race 10'. Por el momento, ni la cadena ni RuPaul se han pronunciado al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Informe Semanal': El programa recuerda qué opinaba España de la homosexualidad en 1981'Informe Semanal': El programa recuerda qué opinaba España de la homosexualidad en 1981