FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUE TE PINSHO!

Alba Carrillo e Iván se encaran en 'Supervivientes': "¡Te engancho ahora mismo!"

Desde la pasada gala los nervios están a flor de piel en los Cayos Cochinos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 27 Junio 2017 23:28 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 23:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2017' creen que el final del reality está al caer y los nervios están a flor de piel en los Cayos Cochinos. La última bronca la han protagonizado Alba Carrillo e Iván González. Y el origen de este conflicto está en José Luis, pues Alba aseguró que Iván confesó que el abandono del cocinero habría sido un alivio porque es un gran rival.

¡Movida, movida!

¡Movida, movida!

Iván, gran amigo de José Luis, negó las palabras de Alba y acabó enzarzándose en una fuerte discusión con la modelo, a la que le dijo que solo sabía "vender a sus novios". Por su parte, la Carrillo se limitó a meterse con Iván en referencia a su pasado en 'Mujeres y hombres y viceversa' y, al final, Laura Matamoros se metió en la discusión.

La joven llamó a Iván "feo y cerdo", y él la definió como "vulgar". Más tarde, Iván terminó defendiendo a Alejandro frente a Alba, pues la modelo asegura que el rubio es un "traidor". Y fue entonces cuando Iván verbalizó una frase que desató la furia de Alba: "Siendo madre y comportándote así...". Alba se tomó el ataque como algo personal y se encaró de manera agresiva a su compañero: "No te metas conmigo como madre porque te engancho ahora mismo. A mí no me pones de mala madre porque yo sé quién es el padre de mi hijo".

Isabel Rábago: "Iván tiene una historia durísima"

Y es que, al parecer, Alba sabía muy bien de qué hablaba cuando respondió a las palabras de Iván. Según Isabel Rábago, el joven superviviente ha tenido una vida muy dura, con un pasado especialmente difícil, de lo que se desprende que quizá el concursante no conozca a su padre. Un detalle insignificante, pero que ha cobrado importancia tras el golpe bajo de Alba.

Lo que está claro es que tanto Alba como Iván parecen una pareja irreconciliable. La chica, además, ha acusado al concursante de beber más agua isotónica de la que le corresponde. Al parecer, los concursantes cuentan con una dotación de dos litros por persona y día, pero se lo tienen que distribuir ellos mismos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series