Notificaciones

EUROCITAS

Rosa López ('El Hormiguero') confiesa que se hizo un perfil en una aplicación para ligar: "Fue por curiosidad"

La interprete de "Europe's Living a Celebration" desvela que le decía a los chicos que trabajaba en una empresa de persianas.

Laura Ortiz Miércoles 28 Junio 2017 12:11

Rosa López no para. A sus nuevos proyectos televisivos, su reality 'Soy Rosa', se suman los musicales. En concreto, la granadina lanza su octavo disco de estudio, "Kairós", con el que vuelve a los escenarios después de varios años de ausencia. Sobre todos estos temas ha charlado con Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde hizo una sorprendente revelación que dejó a todos los espectadores boquiabiertos.

Rosa López y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Rosa López y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Con una Rosa López emocionada tras visionar un vídeo viral sobre el encuentro entre el hombre más mayor de España, 112 años, y un bebé que tenía solo diez días, Pablo Motos aprovechó el momento para sonsacarle información sobre su vida sentimental. "He leído que te habías bajado aplicaciones para ligar", le dejó caer el presentador.

"Alguna me he bajado, por la curiosidad. Hubo una vez que estuve a esto de quedar con un chaval", contó la intérprete de "Al fin pienso en mí". Pese a que al principio dudó en contarlo por temor a que esos perfiles siguieran en activo, también confesó que a los chicos con los que hablaba le decía que "trabajaba en una empresa de persianas". Entre las aplicaciones que usó, desveló que fue en Meetic y en Adopta un tío y que solo "fue por curiosidad".

Rosa López habla de "Europe's Living a Celebration"

La representante de España en Eurovisión 2002 también quiso echar la vista atrás y hablar de lo mal que lo había pasado. "A veces no sabemos si la gente se ríe de ti o no, en realidad todo depende de cómo te lo tomes. No puedo permitirme a estas alturas de mi carrera tomarme las cosas mal, hay que crecer", cuenta. Sobre esto, la cantante hacía referencia a cuando la gente le para por la calle y le empieza a cantar su hit más famoso. "Los chavales te cantan el 'Europe's'. No sabes si darles las gracias porque no sabes de qué rollo van", añade.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez a Olvido Hormigos en 'Sálvame': "Quiere defender la sentencia de Toño Sanchís que ni se ha leído"Mila Ximénez a Olvido Hormigos en 'Sálvame': "Quiere defender la sentencia de Toño Sanchís que ni se ha leído"