Notificaciones

CON JAIME CANTIZANO

Antena 3 estrena el próximo miércoles 'Tres deseos'

'Tres Deseos' instalará una carpa en cada localidad en la que los vecinos depositarán sus sueños en una urna. El programa buscará la complicidad y el apoyo de todos los habitantes del lugar que visite.

Redacción Miércoles 27 Febrero 2008 13:41

Antena 3 estrena el próximo miércoles, 5 de marzo, en prime time, el primero de los especiales de 'Tres Deseos' que presenta Jaime Cantizano.

El programa ocupará el lugar en el que se han emitido los últimos dos especiales de 'Esta casa era una ruina'. Competirá con 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco, 'Anatomía de Grey' en Cuatro, 'Reaper' en laSexta y cine en La 1.

Basado en el formato de la NBC americana 'Three Wishes', el espacio gira entorno a tres personas, familias o colectivos para los que se hará realidad un sueño, resolviendo, en la mayoría de los casos, problemas o carencias.

El nuevo reality de Antena 3, concebido como una series de especiales sin periodicidad fija para el prime time, recorrerá diferentes pueblos de España e instalará una carpa en los lugares elegidos para que los ciudadanos depositen en una urna los sueños que les gustaría cumplir.

Cada una de las ediciones estará presentada por una de las figuras más carismáticas de la cadena, que viajará junto al equipo del programa para conocer 'in situ' los deseos de los ciudadanos anónimos.

'Tres Deseos' intentará conceder las ilusiones de estas personas, bien sean de carácter material, sentimental o social. El programa recogerá los deseos de los ciudadanos anónimos y seleccionará las historias más conmovedoras o necesitadas para resolver, en unos casos esos anhelos, en otros esos problemas. Pero también será un espacio en el que muchas personas podrán mostrar su agradecimiento o su admiración a otras a través de grandes sorpresas.

Asimismo, el programa buscará la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, ya que, en muchas ocasiones, la ayuda de las personas del entorno será determinante para que se puedan cumplir los deseos.

Antena 3 adapta el formato más 'deseado'

'Tres Deseos', que producirá Boomerang para Antena 3, está basado en el formato con el mismo nombre de la NBC ('Three Wishes'), que fue seguido en su estreno, en septiembre de 2005, por 8,7 millones de espectadores.

En su versión americana, 'Three Wishes' estuvo presentado por la cantante Amy Grant, quien viajaba acompañada de un equipo de colaboradores a una ciudad determinada para cumplir los deseos de gente anónima, desde ayudar a una familia en el tratamiento de una persona enferma a colaborar en la búsqueda de empleo a alguien que lo necesitaba de manera urgente.

Entre otras ilusiones, 'Three Wishes' también cumplió el sueño, por ejemplo, de un niño de 10 años que quería conocer al creador de Microsoft, Bill Gates, y el deseo de una niña que quería ser actriz y pudo participar en una de sus series favoritas.

En este caso, las personas anónimas depositaban sus sueños en la 'Wish Tent' (Tienda de Deseos') y posteriormente el programa seleccionaba las historias más emotivas o relevantes que pudieran suponer una importante ayuda para los elegidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Debate entre los cadidatos a la Junta de Andalucía, tercera opción en AndalucíaEl Debate entre los cadidatos a la Junta de Andalucía, tercera opción en Andalucía