FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AGRESIÓN

'El programa de Ana Rosa': Pegan una paliza a un cámara del programa en el barrio de Lavapiés de Madrid

Una reportera y un cámara del formato de Telecinco han sido agredidos mientras grababan un reportaje a pie de calle.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 18:11 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 18:16

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Ser reportero y cámara de televisión no es un trabajo fácil y es que a día de hoy son muchos los profesionales de la pequeña pantalla que tienen que enfrentarse a todo tipo de sucesos en las calles de todo el país. Sin duda, el riesgo es un elemento más de este empleo y sino que se lo digan a un equipo de 'El programa de Ana Rosa' que ha sido agredido mientras grababa un reportaje que se emitirá el jueves 29 de junio en Telecinco.

Ana Rosa Quintana, presentadora del formato

Ana Rosa Quintana, presentadora del formato

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Adrián Fernández García, uno de los cámaras del formato, ha sido agredido en el madrileño barrio de Lavapiés en la mañana del miércoles 28 de junio. El chico se encontraba grabando un reportaje sobre la okupación de hogares en esa zona junto a la reportera del magacín vespertino de Telecinco Lucía Valero, cuando fue atacado duramente en la calle.

Mientras que ella salió ilesa del enfrentamiento, él fue el más perjudicado ya que recibió una paliza a manos de su agresor, según ha conocido FormulaTV. Inmediatamente a este terrible suceso fue atendido por los servicios médicos del SAMUR. Fernández se encuentra bien aunque tiene contusiones a consecuencias de lo sucedido en la capital. Cabe destacar que los responsables del formato se harán eco de lo sucedido en la mañana del jueves 29, instante en el que se denunciará públicamente la agresión a este miembro del equipo.

No es el único caso

Este no es un caso aislado en lo que a agresiones a reporteros de 'El programa de Ana Rosa' se refiere. El pasado mes de mayo, Alex Rodríguez se encontraba grabando un reportaje en el madrileño barrio de Tetuán para cubrir las denuncias de los vecino sobre lo que pasa en esa zona cuando tuvo que correr después de que un habitante del lugar empezase a tirarle piedras. Por fortuna, Rodríguez salió ileso del lugar y pudo explicar en directo lo sucedido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series