FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL HUMOR CONTINÚA

'F is For Family': La serie animada de Netflix renueva por una tercera temporada

Continuarán las aventuras de la familia Murphy, escritas por Michael Price, guionista de 'Los Simpson'.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 11:59 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 12:00

Serie relacionada

F Is for Family

F Is for Family

2015 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

AnimaciónComedia

5,7

Popularidad: #667 de 3.438 Ranking F Is for Family

  • 1

  • 1

Parece que tendremos familia Murphy para rato.

Bill Burr, actor que da voz a Frank en 'F is For Family', ha confirmado a través de las redes sociales que la serie de animación ha renovado por una tercera temporada. La noticia fue posteada en Twitter por el también creativo y productor de la serie de Netflix junto a Vince Vaughn ('True Detective') el pasado miércoles 28 de junio.

"Muy feliz de anunciar que habrá una tercera temporada de FIFF ¡Gracias a todos por verla!", escribió Burr. 'F is For Family' marca así la última colaboración entre la plataforma de streaming y el propio Burr. En ella han aparecido ya cuatro especiales de comedia del cómico estadounidense, incluyendo 'I'm Sorry You Feel That Way', que fue estrenado en enero de 2017.

Heredera de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

La serie de animación para adultos nos sitúa en los años 70 junto a la familia Murphy, formada por los padres, Frank Murphy (Burr) y su mujer Sue (Laura Dern), y sus hijos Kevin (Justin Long), Maureen (Debi Derryberry) y Bill (Haley Reinhart). 'F is For Family' cuenta en sus filas con Michael Price como creador, conocido por haber escrito episodios de 'Los Simpson', y con la que la serie ya ha sido comparada.

Frank es un hombre de familia tradicional, el cual vive junto a todos sus integrantes en un barrio de clase media. Un padre que no presenta atisbo de paciencia con sus hijos, especialmente con Kevin, adolescente y rebelde, y que desprecia el trabajo de su mujer. Un sinfín de problemas sobre los que, finalmente, se impone el amor de esta peculiar familia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series