FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ORGULLOSOS DE ELLOS

'Por 13 razones': El reparto de la serie celebra el Día del Orgullo LGTB durante el San Francisco Pride

Los actores han aprovechado el éxito de la serie de Netflix para enviar un mensaje de inclusión y aceptación del colectivo.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 26 Junio 2017 12:01 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 12:08

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #191 de 3.441 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Los actores de la popular serie de Netflix, 'Por 13 razones', han encontrado argumentos de sobra para echarse a la calle para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTB. La cabalgata más colorida de San Francisco contó este año con una carroza en la que estuvo gran parte del elenco de la serie, el cual no dudó en compartir multitud de instantáneas del evento a través de sus redes sociales.

Los protagonista de 'Por 13 razones' en el San Francisco Pride

Los protagonista de 'Por 13 razones' en el San Francisco Pride

Una presencia que tiene mucho sentido dado el poderoso mensaje que 'Por 13 razones' envió respecto a este asunto a través de la historia de Courtney Crimsen (Michele Selene Ang), con la que se instaba a la aceptación de nosotros mismos, sea cual sea nuestra orientación sexual. La propia Ang compartió una fotografía que acompañó con una frase de Barack Obama: "Cuando todos los estadounidenses son tratados como iguales, no importa quiénes son ni a quiénes aman, todos somos más libres".

Katherine Langford (Hannah Baker), Christian Navarro (Tony Padilla) o Justin Prentice (Bryce Walker) fueron algunos de los rostros más conocidos que participaron en el desfile, montando en un vehículo bajo el lema "Tantas razones para estar orgulloso". Un mensaje en favor de la diversidad sexual, que sirve para promover la inclusión y aceptación de un colectivo todavía hoy muy discriminado. Se trata de una gran noticia, pues el reparto de 'Por 13 razones' ha demostrado tener ganas de formar parte activa y concienciar sobre los temas que trata la serie más allá de la pantalla.

???? ?: @christiancowan

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

#TonyPadilla, Pride Icon #13reasonswhy @christianleenavarro #proud #SFPride @13reasonswhy

Una publicación compartida de joymaryro (@joymaryro) el

A la espera de nuevas razones

La serie de Netflix ya anunció que continuaría con su historia dada la gran acogida por parte del público y prueba de ello fue la noticia del inicio del rodaje de su segunda temporada. 'Por 13 razones' continuará así la historia de Hannah Baker sin cintas de por medio, dando la oportunidad al espectador de conocer más puntos de vista de lo sucedido y resolver los interrogantes y cabos sueltos que quedaron en su primera tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series