FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO VERBAL

'Espejo público': Felipe González se solidariza con Susanna Griso tras la mofa sufrida por parte de Maduro

El presidente de la República de Venezuela mantiene una tensa relación con Susanna Griso.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 17:47 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 17:47

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Nicolás Maduro ha arremetido en el último mes contra Susanna Griso y su programa, 'Espejo público'. El presidente de la República de Venezuela se refirió a la presentadora de Antena 3 realizando una despectiva imitación, algo que no sentó nada bien a la conductora del programa, que le contestó de forma vehemente el pasado viernes 23 de junio.

"Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá", contestó Griso a la burla. La presentadora continuó diciéndole que no iba a entrar en su juego, pero sí aludió a la situación que vive el país sudamericano: "Su país no está para imitaciones; la violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación", sentenció.

Felipe González en su intervención en 'Espejo público'

Felipe González en su intervención en 'Espejo público'

Felipe González apoyó a Griso en su programa

Por su parte, el expresidente y antiguo líder del PSOE, Felipe González, que visitó 'Espejo público' este jueves 29 de junio, se refirió al enfrentamiento entre ambos, situándose al lado de la periodista: "Me solidarizo con usted tras la mofa de Maduro". González aprovechó para comentar la situación política de Venezuela, la cual preocupaba al expresidente por la posibilidad de que se convirtiera en agosto en una dictadura totalitaria.

Un Felipe González que dedicó gran parte de su intervención en Antena 3 para hablar de la coyuntura de este país, dirigiéndose directamente a Maduro diciendo que tenía "una oportunidad de prestarle un servicio a su país". El que fuera máximo mandatario del partido socialista es, hoy en día, una de las más firmes voces opositoras en contra del presidente de Venezuela.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series