FormulaTV

DÉCIMA DESTERRADA

Paola Caruso, desterrada por tercera vez en 'Supervivientes 2017'

La italiana ha vuelto a ser desterrada de la playa en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 29 Junio 2017 23:47 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 23:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Este jueves, durante la emisión de una nueva gala de 'Supervivientes 2017', Paola Caruso ha sido la concursante nominada menos votada por parte del público. Así las cosas, la italiana se enfrenta a la última oportunidad de permanecer en el concurso en su duelo con Kiko Jiménez en la casa del árbol.

Desterrada de nuevo de la playa

Desterrada de nuevo de la playa

Desterrada de nuevo de la playa

Por tercera vez, la italiana ha vuelto a ser la menos votada por parte del público para continuar en el programa. Una vez más, Paola deberá dejar Cayo Paloma aunque la organización todavía guarda un as bajo la manga para la concursante, pues si gana su duelo contra Kiko Jiménez, la italiana podrá continuar concursando en 'Supervivientes'.

A pesar de ser una gran desconocida para el público español, Paola llegó pisando fuerte y ya en la primera gala del concurso, la concursante la lió parda tras llegar a Honduras y verse sin dormitorio por un fallo de organización. La italiana, más tarde, también se enfrentó a Laura Matamoros. Su primer destierro de Playa Uva no fue nada placentero.

La concursante protagonizó numerosos encontronazos con compañeros como Kiko o las Mellis, siendo incluso sancionada por el programa. Lo cierto es que Paola ha sido una de las concursantes más conflictivas, aunque con su inconfundible risa ha cautivado a gran parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series