FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÉPTIMA EXPULSADA

Paola Caruso, séptima expulsada de 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha logrado ganar a Kiko Jiménez en su duelo en la casa del árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Junio 2017 01:41 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 01:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya no habrá más oportunidades para Paola Caruso en 'Supervivientes 2017'. La concursante ha abandonado este jueves el programa tras ser definitivamente expulsada, después de enfrentarse a un nuevo televoto junto a Kiko Jiménez. Finalmente, el novio de Gloria Camila continúa en el programa y seguirá viviendo en la casa del árbol.

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Por lo tanto, Paola Caruso regresa a España después de dos meses y medio de concurso. Su paso por el programa ha estado plagado de polémicas, pues la italiana ha sorprendido como una de las concursantes más conflictivas del reality. Sin duda sus enfrentamientos van a ser difíciles de olvidar.

A pesar de ser una gran desconocida para el público español, Paola llegó pisando fuerte y ya en la primera gala del concurso, la concursante la lió parda tras llegar a Honduras y verse sin dormitorio por un fallo de organización. La italiana, más tarde, también se enfrentó a Laura Matamoros. Su primer destierro de Playa Uva no fue nada placentero.

La concursante protagonizó numerosos encontronazos con compañeros como Kiko o las Mellis, siendo incluso sancionada por el programa. Lo cierto es que Paola ha sido una de las concursantes más conflictivas, aunque con su inconfundible risa ha cautivado a gran parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series