FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

HASTA NUNKI

Laura Matamoros ('Supervivientes 2017') rompe definitivamente su amistad con Alejandro Caracuel

Los dos concursantes formaban una de las alianzas más fuertes del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 29 Junio 2017 23:52 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 00:06

Lejos han quedado las semanas en las que Alejandro Caracuel y Laura Matamoros compartían confidencias, caricias y tonteos. Su amistad fue muy comentada fuera del concurso e incluso se llegó a plantear la posibilidad de que ambos concursantes estuvieran protagonizando el principio de un romance, a pesar de que la hija de Kiko Matamoros mantiene una relación sentimental con otro chico.

Ahora los dos ex amigos se dedican pullitas constantes después de que un sándwich los separara. Según Laura, la chica se sintió especialmente traicionada por su amigo, aunque él mantiene algo parecido con respecto a ella. Ahora, Alejandro le ha recriminado su actitud y comportamiento en los últimos días, escudándose en que él siempre la ha protegido: "La diferencia ente tú y yo es que nunca he dicho una palabra mala sobre ti. Siempre te he defendido".

Laura Matamoros no aguanta más a Alejandro Caracuel

Laura Matamoros no aguanta más a Alejandro Caracuel

Para Alejandro, Laura "le ha dado la vuelta a la situación" y, además, el concursante se arrepiente de haberle pedido disculpas a su compañera porque él considera que no tiene razón: "Te ha interesado llevarte bien contigo y ahora ya no. A ti solo te ha importado el concurso. Me has hecho hasta llorar".

Por su parte, la Matamoros ha manifestado que comprobó la verdadera personalidad de Alejandro en uno de los juegos de recompensa, además de confesar que el concursante le pidió ayuda en un momento dado y no se la agradeció: "El día que José Luis se puso malo, lo que dije también lo opinaba Alejandro, y me pidió el favor de que lo hiciese porque él no sabía desenvolverse. Lo que más me ha dolido es que di la cara por él y él ha hecho como si nada".

Tampoco se lleva bien con Iván

Por otro lado, Laura tampoco tiene una relación demasiado buena con Iván. Él es otro de los concursantes que más enfrentamientos ha protagonizado con la Matamoros. De él la chica asegura que "va por detrás" y que "no tiene narices a reconocer las cosas". Además, acusó al concursante de haber asegurado que guardaba 400.000 euros debajo del colchón.

Iván ha negado rotundamente la acusación de Laura y esta, por su parte, ha pedido disculpas al concursante porque considera que estaba fuera de lugar hablar de dinero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series