FormulaTV

AY, QUE ME DA

Paola Caruso ('Supervivientes 2017') y su ataque de ansiedad tras discutir con José Luis

El concursante se entrometió mientras la italiana cocinaba y ella se agobió demasiado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Junio 2017 00:10 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 00:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los nervios están a flor de piel en 'Supervivientes 2017'. Cayo Paloma es testigo, cada día, de las tensiones que se viven entre los concursantes de la presente edición. Una de las últimas broncas la han protagonizado Paola Caruso y José Luis. La italiana se agobió tanto tras la intromisión del cocinero en la cocina que llegó a sufrir un ataque de ansiedad.

Paola Caruso sufre un ataque de ansiedad

Paola Caruso sufre un ataque de ansiedad

"Me estoy sintiendo mal, me da la vuelta todo", decía Caruso justo segundos antes de padecer un ataque de ansiedad. Afortunadamente, Alba Carrillo y Laura Matamoros lograron tranquilizar a la concursante, a pesar de que Iván y José Luis no se creyeron en absoluto la actitud de su compañera: "Es para dar espectáculo. Huele a teatro puro".

Aun así, José Luis acudió a pedir disculpas a Paola e intentó calmarla mientras la acariciaba, algo que puso mucho más nervios a la italiana y que provocó una pequeña salida de tono de Juan Miguel, que gritó al cocinero para que se marchara del lugar.

Juan Miguel se moja, harto de sus compañeros: "José Luis siempre hace lo mismo"

El concursante, que no acostumbra a entrar en polémicas, escuchó en La Palapa cómo sus compañeros José Luis e Iván decían de él que era "un metemierda", por lo que Juan Miguel no dudó en salir en su propia defensa: "Yo, por detrás, no hablo y no pincho a nadie. O me callo o cuando hablo, hablo por delante".

Lo cierto es que Juan Miguel se ha posicionado claramente a favor de las chicas, por lo que el peluquero no ha congeniado especialmente con los demás chicos de la isla, que hacen minoría.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series