Notificaciones

VIOLENCIA SEXUAL

Una concursante de 'Big Brother' abandona la casa: "Fui agredida sexualmente y sufrí estrés postraumático"

La exconcursante abandonó el programa menos de 48 horas después del estreno de su nueva temporada.

Redacción Domingo 2 Julio 2017 13:51

Apenas comenzada la temporada 19 de 'Big Brother', Megan Lowder, una concursante de Phoenix que servía en la Marina estadounidense, decidió abandonar el programa, de forma muy notoria. En un principio, se desconocían los motivos de su inesperada salida y los seguidores del programa comenzaron a realizar todo tipo de especulaciones.

Concursantes de 'Big Brother 19'

Concursantes de 'Big Brother 19'

Sin embargo, al contrario de lo que pensaban los fans, Megan no abandonó la casa por ser la candidata con más papeletas a ser expulsada, ni por haber protagonizado algún tipo de escándalo. Con el fin de dar su versión de los hechos, la exconcursante concedió una entrevista a Desert Sun, el diario local de su ciudad natal.

La exconcursante sufrió violencia sexual

En la entrevista, Lowder comenzó a relatar: "Estando en Norfolk, Virginia, fui agredida sexualmente y sufrí un grave estrés postraumático por ello", contó. "En el programa, había multitud de gente gritándome y atacándome, y eso estaba empezando a afectarme y a crearme una gran ansiedad, hasta el punto de estar físicamente enferma. Estuve vomitando, con diarrea y náuseas todo el tiempo", confesó.

Durante su corta estancia en el programa, Lowder ya se encontraba en medio de todas las discusiones y conflictos. Uno de sus compañeros, Josh, se enfrentó a ella sin motivo aparente, llamándola "víbora", motivo por el cual terminó disculpándose. Otro de ellos, Cody, llegó incluso a pactar su expulsión. Al preguntarle por sus razones, sin cortarse lo más mínimo, Cody soltó a Megan: "No me gustas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De Crónica Universal a Por Supuesto: 7 publicaciones que aparecen en series de televisiónDe Crónica Universal a Por Supuesto: 7 publicaciones que aparecen en series de televisión