FormulaTV

NUEVA SERIE

Antena 3 prepara la versión española de 'Vida en Marte' ('Life on Mars')

La cadena comenzará en los próximos meses el rodaje de la versión española de esta serie que emite Antena.Neox en la TDT. La acción de esta versión se desarrollará en Madrid y comenzará tres años después de la muerte de Franco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2008 15:02

Serie relacionada

La chica de ayer

La chica de ayer

2009

España 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónCrimenDrama

4,8

13 críticas

Popularidad: #688 de 3.439 Ranking La chica de ayer

  • 108

  • 2

Después de adquirir los derechos de emisión de la serie de la BBC 'Vida en Marte' ('Life on Mars'), Antena 3 prepara ahora una adaptación española de la misma que estrenará la próxima temporada. La cadena aún no ha decidido el título que llevará la versión española.

Ida y vuelta, productora de la serie 'Física o Química', será la encargada de dicha adaptación. La nueva serie, que se encuentra en fase de adaptación, comenzará a grabarse a finales del año 2008 y la cadena la estrenará en el 2009.

'Life on Mars' es una serie original de la BBC que ha sido galardonada con un premio Emmy y con un BAFTA a la mejor serie dramática. La serie gira en torno a Sam Tyler (John Simm), el inspector jefe de la policía de Manchester, que tras ser golpeado por un coche de manera fortuita, se encuentra a sí mismo en el año 1973, 33 años antes, trabajando para la antigua policía de Manchester y Salford.

Ahora es detective inspector y está bajo el mando del inspector en jefe Gene Hunt (Philip Glenister). A lo largo de la serie, Tyler tendrá que adaptarse a los extraños cambios que sufrirá personal y laboralmente, mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo o todo es, tan sólo, producto de su imaginación.

'Life on Mars' se emite todos los domingos a las 22 horas en Antena.Neox.

La acción se desarollará en el Madrid de 1978

Si la versión original transcurre en Manchester, 'Vida en Marte' centrará su acción en el Madrid de 1978, tres años después de la muerte de Franco y en plena transición democrática.

En la serie se mostrarán los cambios y las dificultades que experimentó el cuerpo de policía durante esa época.

Antena 3 también prepara un remake de 'Lalola'

'Vida en Marte' no es la única nueva serie que prepara Antena 3 basada en un formato extranjero. La cadena también comenzará en breve el rodaje de 'Lalola', serial diario basado en el culebrón argentino.

El protagonista de 'Lalola' es Ramiro "Lalo" Padilla, el exitoso y machista editor de una revista para hombres. Lalo alterna el trabajo con sus numerosas conquistas, a las que trata como juguetes que usa y deshecha a su antojo.

Pero tras una noche de pasión con una mujer llamada Romina, el destino del personaje tendrá un giro drástico. Tras ser abandonada, la despechada acudirá a los servicios de una bruja para vengarse de Lalo. Lo que causará que, por culpa de un poderoso hechizo, el protagonista se despierte a la mañana siguiente convertido en Lola, una sensual mujer.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series