FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO AGUANTA MÁS

'Supervivientes 2017': Juan Miguel y su cabreo monumental con Alejandro Caracuel

El joven consiguió hacerse, por azar, con las nominaciones de Juan Miguel y el resultado enfadó al peluquero.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Julio 2017 23:42 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 23:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Juan Miguel ha decidido que no se va a callar ni una en 'Supervivientes 2017'. El concursante está harto de guardar silencio ante lo que él considera injusto en el desarrollo de la convivencia en los Cayos Cochinos y está dispuesto a enfrentarse a quien haga falta para defender su postura hasta el final. Su último enfrentamiento lo ha protagonizado con Alejandro Caracuel.

Juan Miguel durante una conexión en directo

Juan Miguel durante una conexión en directo

El pasado martes, durante la "Asamblea de los garífunas", Juan Miguel perdió su derecho a votar en las nominaciones del jueves y el azar quiso que fuera Alejandro Caracuel el encargado de utilizar los dos votos de Juan Miguel como él precisase. Sin embargo, el resultado final de este traspaso de votos no ha gustado nada al peluquero, ya que Alejandro utilizó uno de esos votos para nominarlo.

El concursante considera que lo que Alejandro hizo no es honrado, aunque a decir verdad las reglas del juego se lo permitían: "Son mis votos, piensa un poquito y sé honesto. Los tienes que dar a quien yo querría votar. Me parece muy deshonesto lo que ha hecho", se defendía el peluquero. Por su parte, Alejandro justificaba su comportamiento: "Son tus votos, pero los has perdido".

"No voy a tragar más mierda ya"

Juan Miguel no parecer tener ya mayor reparo en decir lo que piensa. Desde que se atreviera hace unas semanas a enfrentarse a José Luis por el reparto de comida, el peluquero no oculta sus opiniones. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez le felicitó por su valentía, ya que el concursante no se ha mojado en demasiadas ocasiones.

Ahora, el peluquero se juega una vez más su permanencia en el reality, ya que esta semana vuelve a estar nominado, en parte, por culpa del voto de Alejandro Caracuel. ¿Quién abandonará los Cayos Cochinos el próximo jueves?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series