FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIEMPO LIMITADO

Nace Movistar Disney·Pixar, un canal con contenido exclusivo, curiosidades y piezas inéditas de Pixar

El canal estará disponible en el dial 30 del 14 (a partir de las 8:00h) al 30 de julio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2017 13:57

Con motivo del estreno en cines el 14 de julio de "Cars 3", Movistar+ crea para sus suscriptores Movistar Disney·Pixar, un lugar de referencia donde encontrar los mejores contenidos de Disney·Pixar y los grandes secretos que se esconden bajo la realización de las películas de estos estudios de animación.

Fotograma de la película de "Cars"

Fotograma de la película "Cars"

Movistar Disney·Pixar se estrena en el dial 30 de Movistar+ y estará disponible desde el 14 de julio al 30 de julio. En él se podrán disfrutar de títulos como "Bichos. Una aventura en miniatura", "Brave (Indomable)", "Buscando a Nemo", "Cars", "Monstruos, S.A.", "Ratatouille", "Toy Story", "Toy Story 2", "Toy Story 3" o "Wall-E (Batallón de limpieza)".

Además de esta selección de películas Disney·Pixar, Movistar Disney·Pixar ofrecerá los cortometrajes más emblemáticos de su historia entre los que se encuentran "Piper" (ganador del Oscar en 2017), "Día y noche", "Pajaritos", "El juego de Geri", "Presto", "La primera cita de Riley", "Sanjay's Super Team" o "Tin Toy", entre otros.

Piezas inéditas

El canal de la plataforma de pago emitirá también piezas inéditas en televisión con curiosidades de rodaje y material extra para que los más pequeños puedan descifrar algunas de las tramas de sus películas favoritas de Disney·Pixar. The Walt Disney Company es la empresa líder a nivel internacional en el mundo del entretenimiento familiar y de medios durante los últimos 80 años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series