FormulaTV

FICHAJE

Patricia Conde ficha por Movistar+ para presentar 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en #0

Se trata de una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Junio 2017 12:49 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 13:07

Patricia Conde empieza de #0. La presentadora se incorpora al canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) para conducir 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

Patricia Conde

Patricia Conde

"Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia", sostiene Fernando Jerez, Director de #0.

"#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos", afirma Patricia Conde.

El increíble cuerpo humano al descubierto

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco. El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series