Notificaciones

NUEVA APUESTA

'Secretos de Estado', nueva serie sobre corrupción política que prepara Telecinco

La cadena ha grabado primero un capítulo piloto por si tienen que descartar la serie.

Juan Manuel Sánchez Martes 4 Julio 2017 18:33

Telecinco prepara una nueva serie que se llamará 'Secretos de estado' y estará protagonizada por Roberto Enríquez, Miryam Gallego y Jesús Castro, entre otros actores. La serie llegará de la mano de Frank Ariza, según publica Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Primero se ha grabado un capítulo piloto por si tienen que descartar la serie.

secretos de estado

Jesús Castro y Miryam Gallego

'Secretos de estado' se convertirá así en una nueva ficción de Ariza para Mediaset España y en una de las primeras series de nuestro país que se atreve a tratar el tema de la corrupción política.

Con esta serie Telecinco vuelve a confiar en Ariza y su productora, que tienen actualmente 'Perdóname, Señor' está teniendo buen resultado, ya que se ha convertido en una de las sorpresas en emisión promediando un 19% de share y 2.949.000 espectadores en sus cinco capítulos emitidos hasta ahora.

De drogas a política

Hasta ahora las series que más se creaban eran series sobre drogas, secuestros, asesinatos... Pero con la llegada de 'Secretos de estado' sería de las primeras series en las que se hable de política, ya que no se han hecho muchas en España. En Canal+ se emitió 'Crematorio' que trataba de la corrupción y Antena 3 lo intentó con 'La embajada' que acabó siendo un thriller romántico.

Un canal ruso pagará a los gays el billete de avión para que se vayan del paísUn canal ruso pagará a los gays el billete de avión para que se vayan del país

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.