FormulaTV

CONFIRMADO

'Supervivientes' desvela la fecha de su gran final y una doble expulsión

El programa prepara ya la recta final de la edición, una de las más exitosas.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 00:27 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 00:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Confirmado. Tras los rumores suscitados en los últimos días, 'Supervivientes' ha confirmado este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie' la fecha de su gran final. Será el 20 de julio, tal y como se había comentado en días anteriores, y además la próxima semana el programa expulsará a dos concursantes.

'Supervivientes' terminará el 20 de julio

'Supervivientes' terminará el 20 de julio

Una noticia que sorprenderá muchísimo a los supervivientes que todavía permanecen en la isla, ya que ellos creen que la final se celebrará una semana antes, el jueves 13 de julio, por lo que piensan que este mismo jueves dejarán los Cayos Cochinos para regresar definitivamente a España. Será en la próxima gala cuando se conozca la verdad.

Aun así, todavía quedan siete concursantes en el programa: los seis concursantes de Cayo Paloma y el desterrado, en este caso Kiko, que habita en la casa del árbol. Por lo tanto, tras la expulsión de este jueves y la doble expulsión de la semana siguiente, serán cuatro los concursantes que llegarán a España como finalistas del programa.

Chelo García Cortés ya adelantó la fecha de la final

La edición de 2017, para alegría de los más fieles al reality, está siendo una de las más dilatadas en el tiempo. Pero el programa tiene los días contados y, aunque hasta este martes no se ha confirmado definitivamente, 'Sálvame' ya adelantó la fecha de la final hace unos días. La encargada de dar la noticia ha sido Chelo García-Cortés.

La colaboradora no titubeó al confirmar en 'Sálvame' que la gran gala final de 'Supervivientes' tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2017. El presentador David Valldeperas recriminó tajante a Chelo García que la información que estaba dando no era del todo verdad ya que según él "nadie sabe cuándo termina" la edición, aunque este martes el propio Jorge Javier lo ha confirmado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series