FormulaTV

UNDÉCIMO DESTERRADO

Juan Miguel, undécimo desterrado en 'Supervivientes 2017'

El exmarido de Karina ha sido el menos votado, para sorpresa de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Julio 2017 00:08 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 00:11

Cayo Paloma se vacía poco a poco y, a tan solo una semana de que los supervivientes abandonen Honduras, Juan Miguel ha sido el undécimo desterrado del concurso. Su destierro deja a los demás concursantes más cerca de la final, aunque la continuidad de Juan Miguel dependerá de lo que ocurra en la casa del árbol con Kiko Jiménez.

Juan Miguel, undécimo desterrado

Juan Miguel, undécimo desterrado

El paso de Juan Miguel por el programa

Después de tres semanas en la casa del árbol, Kiko recibirá en su pequeño refugio a Juan Miguel, y será entonces cuando la audiencia decida definitivamente cuál de los dos concursantes debe regresar a España y caer de la recta final del concurso.

Lo cierto es que su paso por el programa ha generado muchos de los momentos más divertidos de toda la edición. Su peculiar personalidad, sus comentarios o su forma de reír han encandilado a la audiencia, aunque todo ello no le ha terminado de servir para convencer al público de continuar en el programa.

Juan Miguel fue el primer concursante de esta edición en ser sancionado por hacer trampas. El exmarido de Karina llevaba consigo un chisquero que logró introducir en la isla, y que fue descubierto por la organización tan solo una semana después de comenzar el programa. Aunque al principio negó saber de qué se trataba, acabó reconociendo que se lo regalaron para conseguir hacer fuego dentro de la isla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series