FormulaTV

PRIMEROS FINALISTAS

Laura Matamoros y José Luis, primeros finalistas de 'Supervivientes 2017'

Laura se cuela en la final tras conseguir ganar la prueba de líder, y José Luis por librarse de las nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Julio 2017 01:28 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 01:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes 2017' se acerca y este jueves se ha conocido ya el nombre de los primeros finalistas del concurso. Laura Matamoros y José Luis se cuelan, así, en la final, la primera tras conseguir ganar la prueba de líder y el cocinero tras librarse de las nominaciones. La próxima semana serán dos los concursantes que abandonen el programa, por lo que el resto de concursantes se convertirán, definitivamente, en finalistas.

Los primeros finalistas de 'Supervivientes 2017'

Los primeros finalistas de 'Supervivientes 2017'

El juego que los ha hecho finalistas

Como cada semana, la prueba de líder ha sido clave para las nominaciones, pero también para averiguar el nombre de los primeros finalistas del concurso. Cada concursante contaba con una caja fuerte que bloqueaba un palo de metal. El objeto del juego era desbloquear la caja para coger el palo y golpear con él una campana. El primero que lo lograra se convertiría en líder.

Para averiguar la combinación de la caja fuerte había que observar e inspeccionar varias urnas de la playa: contar cuántos cangrejos, bambúes y peces que había en las urnas e introducir la mano para encontrar una tablilla con otras claves en varias urnas con espaguetis, vísceras y cangrejos.

Finalmente, el tiempo de la prueba se ha terminado y, aunque ninguno de los concursantes ha logrado coger el palo y golpear la campana, Laura Matamoros ha sido la que más cerca se ha quedado de conseguirlo (ya que contaba con la ventaja cedida por Juan Miguel antes de ser expulsado). Por lo tanto, se ha convertido en líder del grupo y, como consecuencia, inmune y primera finalista del reality de supervivencia. Su nominación directa a Iván ha librado a José Luis de salir nominado, por lo que el cocinero también se ha convertido, así, en finalista del concurso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series