FormulaTV

ESPANTADA

Lucía Pariente desaparece de Telecinco minutos antes de entrar en directo en 'Conexión Honduras'

La madre de Alba Carrillo se ofendió tras un comentario de Nagore Robles.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Julio 2017 01:47 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 01:56

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

Insólito lo ocurrido el pasado domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El programa cebó desde el primer momento el regreso de Lucía Pariente a España tras ser expulsada por la organización del programa en su visita a la casa del árbol. Sin embargo, y a dos minutos de su aparición estelar en plató, la exconcursante abandonó Telecinco visiblemente enfadada. Pero, ¿qué ocurrió?

Nagore se autoresponsabiliza de la espantada de Lucía

Nagore se autoresponsabiliza de la espantada de Lucía

Sandra Barneda, la presentadora del espacio, explicaba lo ocurrido aunque, al principio, sin conocer muy bien lo que verdaderamente había ocurrido. Aunque tras un corte publicitario, Nagore Robles se autoresponsabilizó de la espantada de la invitada, que desapareció tras escuchar a la colaboradora llamarla esquizofrénica: "Quería decir que es una persona variable. Tienes la piel más fina que tu hija, pero igualmente te pido disculpas".

Al parecer, Lucía abandonó las instalaciones de la cadena explicando que no aguantaba más y que no había ido a que la insultaran. Por su parte, los colaboradores del programa explicaban su percepción sobre lo sucedido: "Ha insultado a todo el mundo, este es el tercer desplante que le hace a Telecinco", explicaba Leticia Sabater, en referencia al primer abandono de la concursante y a la siguiente y reciente expulsión disciplinaria.

Sandra a Lucía: "Se te fue la olla"

En cuanto a Sandra Barneda, la presentadora se mostró muy enfadada ante la huida de su invitada: "Sinceramente yo ya no sé si quiero que venga. En la casa del árbol no se comportó bien, hizo un papelón y Kiko estuvo como un señor. Que se levante y deje así un programa me parece una marranada".

Finalmente el programa consiguió convencer a Lucía de regresar y, desde una sala de espera, la exconcursante explicó qué había ocurrido en la isla la pasada semana: "No llevaba nada preconcebido, solo mi ilusión en la maleta". La presentadora le espetó que "se le fue la olla" por las "barbaridades" que dijo y Lucía justificó su comportamiento: "Se metió conmigo y perdí los nervios. Pero no voy a pedir perdón porque dije que lo sentía. Por cosas mucho más gordas a él no le han echado".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series