FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMOS DÍAS

'OT 2017': Los castings entran en su recta final con Granada, Sevilla y Madrid como últimas ciudades

En Granada el 10 de julio; en Sevilla el jueves 13, y en Madrid, el martes 18 de julio, serán las últimas oportunidades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Julio 2017 14:18 | Última actualización: Lunes 10 Julio 2017 16:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El casting para convertirse en concursante de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en Televisión Española llega a su recta final. Granada, Sevilla y Madrid acogerán los días 10, 13 y 18 de julio las últimas pruebas de un proceso que ya ha pasado por otras seis ciudades españoles y al que han acudido más de 4.500 personas.

Dos aspirantes en los castings de 'Operación Triunfo'

Dos aspirantes en los castings de 'Operación Triunfo'

Los aspirantes, además de encontrarse en las pruebas ante el equipo de casting liderado por Noemí Galera, han tenido también la oportunidad de conocer y ver en persona a algunos de los artistas participantes en la primera edición de 'Operación Triunfo', como son Gisela, Naím Thomas, Àlex Casademunt, Alejandro Parreño, Juan Camus o Geno Machado.

En septiembre tendrá lugar la tercera fase. Los clasificados pasarán unos días de intensas pruebas de selección para evaluar todas sus capacidades y perfiles. Los mejores, entre 18 o 20 aspirantes, serán invitados a participar en la cuarta fase, que será la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'. Han pasado de la segunda fase 211 candidatos, que se quedarán en 100 después de la tercera.

Datos de los castings

Un total de 4.568 personas se han presentado hasta el momento a los castings, sin contar las tres ciudades que aún quedan. Las ciudades que más aspirantes han acogido han sido Barcelona y Valencia con 1.600 y 1.300 aspirantes respectivamente. Y las canciones que más han sonado en todas las pruebas son "Hallelujah", "Fallin'" y "Listen".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series