Notificaciones

RECONCILIACIÓN

Laura Matamoros y Alejandro Caracuel se reconcilian tras una noche de lujos en 'Supervivientes'

Los concursantes disfrutaron de una recompensa espectacular con ducha, colchón y cena incluidos.

Dany Blázquez Martes 11 Julio 2017 23:11

Ha llegado la paz a Cayo Paloma. Tras una noche llena de privilegios, Alejandro Caracuel y Laura Matamoros se han reconciliado. Después de pasar por varios baches, su amistad parece que vuelve a florecer, y todo gracias a la recompensa que el joven ganó el pasado jueves y que deseó compartir con la que fuera su amiga.

Han recuperado su amistad

Han recuperado su amistad

El premio consistía en pasar una noche de hotel en una habitación con colchón, cena, desayuno una buena ducha de agua dulce. Todo un lujo teniendo en cuenta que los supervivientes llevan tres meses viviendo en la playa. Y aunque a muchos les sorprendió la decisión de Alejandro sobre compartir su premio con Laura, lo cierto es que ambos jóvenes han demostrado que su amistad no ha muerto.

La noche que han pasado juntos y rodeados de lujos les ha servido para acercar posturas. Laura le ha reconocido que entendería que Alejandro la hubiese criticado cuando estaba enfadado, mientras que el joven se ha preguntado por qué la chica se enfadó tanto con él: "A mí me dolió más que a nadie lo que me pasó contigo", le ha reconocido Matamoros.

Sus diferencias con el resto

Por otro lado, los dos amigos han aprovechado para poner a caldo a sus compañeros. Sobre Iván, Laura comentaba que se ha visto en peligro en los últimos días y que por eso se ha visto dispuesto a traicionar a su amigo nominándolo: "Aquí se demuestra cómo es cada uno. Yo lo veo un poco sucio todo. Lo que quieren es quitarte de en medio".

En cuanto a José Luis, Alejandro ha reconocido que no entiende algunas actitudes de su compañero, como cuando le recriminó su actitud con el fuego. Para Laura el cocinero también ve a Alejandro su rival: "Es prepotente a más no poder e intenta dejar mal a la gente para verse él bien".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix prepara 'Safe', nueva serie con Michael C. Hall ('Dexter') como protagonistaNetflix prepara 'Safe', nueva serie con Michael C. Hall ('Dexter') como protagonista