Notificaciones

MADRE PRIMERIZA

Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') está embarazada y dará a luz a finales de 2017

La actriz de 37 años tendrá un hijo a finales de año, por lo que Rauch no estará en todos los capítulos de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory'.

Dale al Stop Miércoles 12 Julio 2017 17:18

Melissa Rauch, Bernadette en 'The Big Bang Theory', ha declarado en la revista Glamour que está embarazada de cuatro meses. La actriz americana dará a luz a finales del 2017, y su nuevo estado afectará al personaje que interpreta en la comedia de CBS, puesto que no aparecerá en todos los capítulos de la undécima temporada. No obstante, los responsables de la ficción no han confirmado la manera en la que gestionarán el embarazo en el transcurso de las tramas de Bernadette.

Melissa Rauch

Melissa Rauch metiéndose en la piel de una Bernadette embarazada

La actriz de 37 años ha hecho varias confesiones en la revista Glamour, entre otras cosas, ha contado que su trayecto hacia la maternidad no ha sido un camino fácil. Rauch sufrió un aborto espontáneo que todavía no ha superado, "fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida", ha subrayado la actriz de 'The Big Bang Theory'.

Sigue los pasos de Bernadette

Su personaje en la aclamada sitcom dio a luz en la temporada anterior, y Melissa Rauch ha hecho lo propio poco después de que Bernadette tuviera a su hija Halley Wolowitz. De hecho, recientemente confirmaron desde 'The Big bang Theory', que a la pequeña Halley no se le verá la cara, en honor a la difunta actriz que interpretaba a la madre de Howard. Por el momento, los guionistas no han hecho oficial lo que ocurrirá con el embarazo de Rauch en la serie, aunque todo apunta a que recurrirán a planos cortos hasta que la actriz coja la baja.

Melissa Rauch está muy emocionada con este paso que cambiará su vida, y ha aprovechado para lanzar un mensaje optimista a las mujeres que han sufrido un aborto espontáneo. Rauch ha explicado que "las mujeres que tienen problemas de fertilidad o que han tenido un aborto espontáneo no están solas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lourdes Maldonado y Diego Losada, nuevos rostros de los informativos de TelemadridLourdes Maldonado y Diego Losada, nuevos rostros de los informativos de Telemadrid