Notificaciones

PRÓXIMAMENTE EN A3

La telenovela 'Las tontas no van al cielo' se adelanta al estreno de 'Pura sangre'

Antena 3 ha decidido a última hora cambiar de cartas y estrenar una nueva telenovela cuyo final todavía no está cerrado. En estos momentos el serial se emite a través del Canal de las Estrellas.

Redacción Lunes 3 Marzo 2008 21:34

La cadena de Planeta promociona desde hace unos días 'Las tontas no van al cielo', una nueva telenovela estrenada el pasado 11 de febrero y cuyos derechos de emisión ha adquirido recientemente. El objetivo de la cadena es ofrecerla en su franja de tarde en sustitución de 'Dame chocolate' que llegará a su final en breves fechas. Aunque la cadena no lo ha confirmado es muy probable que ambas series coincidan en emisión durante varios capítulos.

Tras esta decisión, la cadena deja nuevamente apartado el estreno de 'Pura sangre', telenovela que actualmente se emite en desconexión para las Islas Canarias y cuyo estreno estaba previsto para este mismo mes de marzo. Por el momento la cadena ha preferido estrenar 'Las tontas no van al cielo' y retrasar la llegada de 'Pura sangre'.

La nueva oferta de Antena 3 es una telenovela diferente, que trata temáticas modernas, innovadoras y además cuyos protagonistas son reales, con un ritmo muy ágil desde el primer momento, de hecho el primer episodio presenta la primera boda de los protagonistas.

La nueva telenovela llevará a sus seguidores a conocer los rincones más bellos de Guadalajara, los cuales enmarcan esta historia llena de amor, resentimiento, desencuentros y comedia, como la vida misma.

La productora Rossy Ocampo aseguró en la presentación de la novela que "es una teleserie que rompe todos los cánones establecidos en la televisión". La producción cuenta con un lenguaje coloquial que utilizarán los personajes a lo largo de la trama cuyo número de capítulos se desconoce. La telenovela puede crecer o disminuir según la aceptación del público.

La productora de "La fea más bella" destacó que la temática será "la pareja que no se deja arrastrar por su destino, si no que toma las riendas de su nueva vida".

Según sus creadores, 'Las tontas no van al cielo' es un proyecto que seguramente el público disfrutará por la sencillez y el tono ligero con que trata sus historias. La nueva telenovela de Antena 3 aborda la vida de una mujer que no sólo quiere ser vista como una mujer bella, con minifalda y cuerpo escultural, sino que pretende que el mundo la vea como una persona inteligente y con un gran potencial intelectual.

Este melodrama está protagonizado por Jacqueline Bracamontes , Jaime Camil y Valentino Lanús.

Jacqueline Bracamontes, quien interpreta el papel de 'Candy' explicó que se trata "de una novela totalmente de vanguardia, distinta, que obviamente tiene partes de melodrama ligero, pero es una comedia deliciosa".

El actor Jaime Camil, protagonista de la historia, ha resaltado el gran ambiente de trabajo que se vive dentro de la producción. "La novela es muy divertida, creo que el público se va a divertir tanto como nosotros".

Así es la historia

¿Cuánto puede durar el amor en un matrimonio? ¿Tres años, un mes, un día? Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día se su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana Alicia.

Candy decide entonces romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida; viaja a otra ciudad a vivir con Meño, su tío más querido, sin imaginar que está embarazada de Patricio.

Siete años pasarán en los que Candy se ha dedicado a trabajar para salir adelante y atender a su pequeño hijo Salvador, ha transformado su vida y ahora es más segura y decidida; es entonces cuando aparece Santiago, un atractivo cirujano plástico, con una doble vida, por un lado es padre amoroso de una niña a la que tiene que cuidar, pues su esposa lo abandonó para seguir su carrera profesional de diseñadora, pero también es un mujeriego empedernido.

Además de sus miedos, Candy y Santiago deberán salvar muchas diferencias antes de poder iniciar una relación, que se verá amenazada cuando Patricio, ahora casado con Alicia, descubra que ella está viva y tiene un hijo suyo.

¿Qué pasará con Candy, se unirá a un hombre que tiene la mitad de las cualidades que ella necesita, o perdonará al amor de su vida y padre de su hijo?

Ésta y otras respuestas estarán en Las tontas no van cielo una historia diferente que aborda diversos conflictos actuales:

- El surgimiento de una nueva mujer, independiente y decidida.

- El temor al compromiso que impide el amor.

- La cirugía plástica como opción de cambio.

- El cambio interior como actitud de vida.

Las tontas no van al cielo es la primera telenovela de vanguardia de Televisa, una divertida propuesta que seguramente atrapará a lso telespectadores

La novela cambió de nombre

Los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de seguir cada tarde las historias entrecruzadas de 'Las tontas no van al cielo', una novela que dio mucho de que hablar antes de su estreno, debido a su nombre. A raíz de las críticas que surgieron en torno al título del serial 'Las estúpidas no van al cielo, la productora Rosy Ocampo decidió hacerle algunos ajustes, y finalmente estrenarla como 'Las tontas no van al cielo'.

La presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM), Carmen Lucía Pérez Camarena, expresó su desacuerdo con el título del melodrama. La representante del IJM mandó un escrito al director general de Televisa de Occidente, Leonel Nogueda Solís, a directivos del consorcio televisivo a nivel nacional y a los medios de comunicación, en el que solicitaba reconsiderar el nombre de la telenovela.

Por esta razón, la producción a cargo de Rosy Ocampo pasó a llamarse 'Las tontas no van al cielo' para así dejar de lado cualquier tipo de polémicas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Oprah's Big Give' se estrena liderando con más de 15,5 millones de espectadores'Oprah's Big Give' se estrena liderando con más de 15,5 millones de espectadores