FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DUODÉCIMO DESTERRADO

Alejandro Caracuel, duodécimo desterrado en 'Supervivientes 2017'

El concursante ha logrado llegar hasta aquí habiendo sido nominado tan solo en una ocasión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 00:17 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 00:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

A tan solo una semana de la gran final de 'Supervivientes 2017', Alejandro Caracuel ha sido el duodécimo desterrado del programa. El concursante abandona, así, aunque momentáneamente, la carrera por llegar a la final del concurso, ya que el modelo tendrá una segunda oportunidad de convertirse en finalista en un nuevo televoto.

Desterrado

Desterrado

¿Logrará pasar a la final?

Después de tres meses de concurso, Alejandro Caracuel ha sido uno de los concursantes menos votados en la última nominación del programa. Se podría decir que, en primera instancia, el modelo se cae de la final a espera de lo que ocurra próximamente tras el televoto final de la noche.

Lo cierto es que al concursante se le puede considerar un gran superviviente, ya que con su juventud e inexperiencia televisiva ha demostrado ser un participante bastante trabajador. Sus excursiones al mar para pescar y sus victorias en algunas de las pruebas del concurso han bastado para ganarse el respeto, aunque quizá no la empatía, del público.

Además, sus tonteos y altibajos sentimentales con Laura Matamoros han ocupado varios minutos en pantalla en las últimas semanas. A pesar de que la concursante tiene novio, el feeling entre los dos concursantes es evidente. Tras varias idas y venidas, parece que su amistad se ha recuperado en los últimos días.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series