FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECIMOTERCER DESTERRADO

Iván González, decimotercer desterrado de 'Supervivientes 2017'

El "viceverso" ha sido uno de los concursantes menos votados por parte del público.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 00:18 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 00:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Junto al destierro de Caracuel, Iván González ha abandonado momentáneamente la carrera por la final tras convertirse en uno de los concursantes menos votados por parte el público. El viceverso tendrá que enfrentarse ahora a un televoto más que cerrará la lista de finalistas de la presente edición de 'Supervivientes'.

Desterrado

Desterrado

A un pie de la final

Ahora, la decisión está en manos del público, que tendrá que decidirse entre Kiko, Iván y Alejandro Caracuel. Uno de ellos tres logrará pasar definitivamente a la final del concurso en un duelo final que les llevará a ocupar tal honorífico puesto junto a José Luis, Laura Matamoros y Alba Carrillo.

Su paso por el programa comenzó bastante irregular. Su inactividad hizo que el concursante pasara desapercibido durante las primeras semanas del concurso, y tras anunciar un dolor de espalda como responsable de su apatía, el propio programa le ofreció abandonar el reality sin penalización alguna. Sin embargo, Iván prefirió permanecer en el concurso y logró renacer.

A partir de entonces, Iván ha protagonizado multitud de tramas en el programa de supervivencia: desde sus enfrentamientos con Paola Caruso y Laura Matamoros, pasando por su amistad con José Luis, su "ruptura" con Alejandro y sus altibajos con Alba Carrillo. Lo cierto es que Iván, como personaje, ha logrado desarrollar una evolución que ha dado mucho de sí en el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series