FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVENO EXPULSADO

Alejandro Caracuel, noveno expulsado de 'Supervivientes 2017'

El modelo se queda, así, a las puertas de la final del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 01:31 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 01:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Aunque ha logrado aguantar hasta la última semana en Honduras, Alejandro Caracuel se ha quedado este jueves a las puertas de la final de 'Supervivientes 2017'. El modelo ha sido desterrado y, más tarde, expulsado en un nuevo televoto final que servía para elegir al último concursante que debía agregarse a la lista final de finalistas.

Noveno expulsado

Noveno expulsado

Su paso por el programa

Aunque llegará a España al mismo tiempo que sus otros compañeros, Alejandro no protagonizará la final del concurso. Tras su expulsión, la victoria se jugará entre Laura Matamoros, José Luis, Alba Carrillo e Iván González. Aun así, el modelo ha demostrado ser una gran superviviente en Honduras.

Con su juventud e inexperiencia televisiva ha demostrado ser un participante bastante trabajador. Sus excursiones al mar para pescar y sus victorias en algunas de las pruebas del concurso han bastado para ganarse el respeto, aunque quizá no la empatía, del público.

Además, sus tonteos y altibajos sentimentales con Laura Matamoros han ocupado varios minutos en pantalla en las últimas semanas. A pesar de que la concursante tiene novio, el feeling entre los dos concursantes es evidente. Tras varias idas y venidas, parece que su amistad se ha recuperado en los últimos días.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series