FormulaTV

DÉCIMO EXPULSADO

Kiko Jiménez, décimo expulsado de 'Supervivientes 2017'

El novio de Gloria Camila a punto ha estado de llegar a la final del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 01:33 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 01:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Muy poco le ha faltado a Kiko Jiménez para convertirse en finalista de 'Supervivientes 2017'. El concursante ha abandonado la carrera hacia la final tras ser expulsado por el público en un último televoto definitivo, no obstante su paso por la isla ha supuesto una gran evolución para Kiko, que ha estado en Honduras hasta el último día.

Décimo expulsado

Décimo expulsado

Su paso por el programa

Su regreso a España se producirá al mismo tiempo que el de sus otros compañeros, aunque será en calidad de décimo expulsado de la edición. Tras su expulsión, la victoria se jugará entre Laura Matamoros, José Luis, Alba Carrillo e Iván González. Aun así, el novio de Gloria Camila ha demostrado ser una gran superviviente en Honduras.

Sin duda su paso por el programa ha dado mucho de qué hablar. El andaluz ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. El joven ha sido acompañado por su novia, Gloria Camila, que ha supuesto un gran pilar para el concursante en estas últimas semanas. Con ella, Kiko ha protagonizado numerosas discusiones que no han pasado desapercibidas desde España.

Si a eso le sumamos sus enfrentamientos con otras concursantes como Alba Carrillo o Paola Caruso se puede entender por qué el joven concursante ha sido acusado, en reiteradas ocasiones, de ser una persona machista. De cualquier manera, Kiko ha disfrutado de una segunda oportunidad en El Palafito para demostrar su valía, no solo como concursante sino también como persona.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series