Notificaciones

EN EE.UU.

TNS Sofres compra la empresa de medición online Compete

Compete mide la audiencia de sitios web en Estados Unidos mediante un panel de audiencia y una barra descargable.

Redacción Martes 4 Marzo 2008 17:03

TNS Sofres, la empresa encargada de medir las audiencias de la televisión en España, ha anunciado la adquisición de la empresa Compete Inc, dedicada a la medición de audiencias online.

Compete es un popular sitio en Estados Unidos que mide la popularidad de las páginas web. A diferencias de sistemas como Alexa, Compete incluye un panel de audiencias demográfico además del tráfico recogido por las barras y los logs de los ISP, aunque sus mediciones se limitan de momento a Estados Unidos.

Tras este acuerdo, Compete podrá ampliar su muestra en encuestados gracias a los contactos de TNS e incorporar las tecnologías de medición de esta última.

Compete, que se mantendrá como una compañía independiente pese a la compra, espera lanzar nuevos productos centrados en la medición del tráfico online.¡

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Este programa sirve para cambiar la vida de algunas personas""Este programa sirve para cambiar la vida de algunas personas"