FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALLONS-Y!

'Doctor Who': Jodie Whittaker será el decimotercer Doctor tras la marcha de Peter Capaldi de la serie

El anuncio se ha hecho público el domingo 16 de julio tras la final masculina del torneo de Wimbledon.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 18:19

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La serie de ficción más longeva de la televisión, 'Doctor Who', suma y sigue. Tras conocerse que Peter Capaldi no iba a seguir en la ficción británica, muchos han sido los rumores sobre quién sería el actor o actriz que le relevaría. Tras mucha especulación, los whovians pueden estar de enhorabuena: ya se conoce el nombre del actor que encarnará a la decimotercera regeneración del Doctor.

Jodie Whittaker

Jodie Whittaker

Jodie Whittaker será el decimotercer actor que de vida al alienígena de dos corazones que viaja en una antigua cabina de policía azul llamada TARDIS. El anuncio se ha hecho público el domingo 16 de julio tras la final masculina del torneo de Wimbledon. Por primera vez en más de sesenta años será una mujer la que de vida al Doctor. Wittaker ha aparecido en la serie 'Broadchurh'.

El adiós de Peter Capaldi

A gran parte de los seguidores de la serie se les encogió el corazón cuando, en 2013, vimos a Matt Smith regenerase en Peter Capaldi. Muchos no entendieron cómo pudo el actor escocés ser elegido como la versión doce del alienígena de dos corazones. Pero lejos de la realidad, lo cierto es que con el tiempo consiguió enamorar a todos los espectadores. Años después de que aterrizara en la serie, Capaldi ha decidido que es hora de irse y la última vez que lo veremos será en el especial de Navidad de la décima temporada.

"Será mi última temporada. Estoy triste. Me encanta 'Doctor Who', es un programa fantástico en el que trabajar, ha sido todo un honor trabajar con una gran familia. Pero creo que ha llegado la hora de seguir adelante. Nunca he estado en un mismo trabajo durante tres años, es la primera vez que lo hago. Uno de los mayores privilegios de haber sido el Doctor ha sido poder ver el mundo en sus mejores momentos", así comunicó el actor escocés su marcha de la serie en el programa de Jo Whiley en BBC Radio 2.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series