FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WHOVIANS-NEWS

'Doctor Who': El nuevo showrunner, Chris Chibnall, explica que la nueva temporada podría tener una sola trama

Confiesa también que cuando BBC le pidió que estuviera al frente de la ficción británica se hizo de rogar hasta que aceptó la propuesta.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 17:38 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 17:39

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #112 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

A pocas semanas de que finalice la décima temporada de la serie más longeva de la televisión, 'Doctor Who', ya conocemos nuevos detalles de cómo será la 11ª. Esta contará con un nuevo showrunner, Chris Chibnall, nuevo doctor y nuevas historias. Y tal y como todo apunta, parece que tendrá solo una trama.

Chris Chibnall nuevo showrunner de 'Doctor Who'

Chris Chibnall nuevo showrunner de 'Doctor Who'

Según recoge ScreenRat, Chris Chibnall aseguró que si se lo permiten, haría que la onceava temporada tuviera solo una trama, al igual que 'Broadchurd' (serie de la que también es showrunner). Esta afirmación la terminó de justificar asegurando que tiene que ser BBC la que asuma el riesgo.

Sobre como ha llegado a estar al frente de la ficción más importante y longeva de Reino Unido, Chibnall ha explicado que cuando se lo pidieron se hizo un poco de rogar, y asegura que BBC tuvo que seducirle para que aceptara. "Tenía varias ideas sobre que es lo que quería hacer. Me esperaba que por su parte me dijeran: 'vale, lo hablaremos'. Pero no, solo me dijeron que 'genial'", cuenta el showrunner tal y como recoge el medio citado anteriormente.

Ya hay nuevo Doctor

No, aún no se sabe quién será el actor británico que de vida al próximo Señor del Tiempo. Sin embargo, lo que sí se conoce es que efectivamente, ya hay un elegido. Así lo ha anunciado el antiguo showrunner de 'Doctor Who', Russell T. David. En concreto, ha sido en el canal de YouTube Andy Vision, donde tras preguntarle si hay posibilidades de que sea una mujer el nuevo doctor, ha asegurado que sabe quién es.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series